12

215 22 0
                                    

GULF


Pasaron dos largas semanas desde la última vez que nos encontramos en el hospital, aun mantengo su imagen en mi memoria, tenía la vista más cansada, la vista ensombrecida por las horas ausentes de sueño, la delgadez que intenta cubrir con la ropa legeramente hogada que usa.

quiero verlo...

"¿Huh? ¿Que acabo de pensar justo ahora?". mi rostro comenzó a sentirse caliente ruborizado y perdido en mis pensamientos hasta que una voz lejana me despertó de ellos.

"¡Gulf!". El doctor Sunan llamo mi nombre muchas veces antes de que yo pudiera notarlo.

"¿s-sí? Lo lamento me distraje y no recuerdo la pregunta". El doctor sonrió ligeramente en señal de burla.

"pregunte como te ha ido estos días ¿pudiste descansar?"

"sobre eso, las pesadillas disminuyeron y pude descansar estos días; sin embargo, debes en cuando me siento completamente aterrado ante la idea de permanecer solo, es como si fuera a enloquecer. Así que cuando eso sucede, salgo a correr un poco".

"¿hablaste con alguien más sobre esto?".

"no... mi novia a menudo esta fuera por su trabajo, así que no lo he hablado con nadie más".

"Entiendo, estar conectado a otras personas nos ayudan a reducir el nivel de estrés y mejoran nuestra estabilidad emocional, asegúrate de hablar con un amigo o familiar, te ayudará mucho... ¿te sientes bien?, pareces más cansado de lo habitual, será mejor terminar por hoy".

"claro, nos vemos la siguiente semana".

Cuando a la puerta se abrió, no creí encontrar a una silueta familiar, la persona en la que había estado pensando inconscientemente hace unos instantes, ahora me observa con fijamente.

"¡Oh Mew, llegas justo a tiempo!". exclamo el doctor Khunpol desde el fondo de la habitación, puedo sentir la cercanía cada vez que ellos interactúan. Sonrío y noto que sus profundos ojos color negro aún continúan sobre mi observando con mucho detenimiento, inmóvil, con un rostro muy neutral que no parece mostrar expresión alguna.

es difícil saber en lo que está pensando. ¡oh! Luce mucho mejor, la última vez que lo vi se veía muy cansado, sus ojeras se han reducido y su rostro esta menos pálido. ¡Eso es bueno!

"P'Mew me alegra verlo mucho mejor, luce algo descansado". El asintió en señal de confirmación y se hizo a un lado dejando un espacio para que yo pudiera continuar mi camino.

.

.

.

Al llegar a casa un aroma delicioso llenaba el departamento, Malai salió de la cocina cuando escucho el sonido de la puerta.

"No creí que regresarías tan pronto". Hablé mientras dejaba el bolso sobre el sofá de la sala, para luego caminar hacia la cocina.

"bueno, terminé mi trabajo a tiempo y pude venir a verte. ¿no estas feliz?". pregunto haciendo pucheros cual niña buscando la aprobación de un adulto. Sonreí mientras acariciaba tiernamente su rostro. –"claro que lo estoy". Ella asestó un tierno beso en mis labios. para luego dejarme ir suavemente. – "bien, comamos". Espeto mientras preparaba la mesa para ambos.

.

.

"Gulf sé que hemos pasado mucho tiempo separados debido a mi trabajo y quiero compensarlo, quiero ir a un lugar. ¿Puedes venir conmigo?". Pregunto con honestidad.

Mi salvación [REESCRITA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora