5

268 26 0
                                    

MEW

Los días pasaron, las horas que paso despierto comenzaron a incrementarse. Cada vez parecía más probable que la oscuridad de mis pesadillas están a punto de devorarme. Incluso al estar despierto, incontables veces me he cuestionado si realmente estoy despierto o todo es producto de una alucinación.

Mi madre y mi hermana aún permanecen lejos y yo he cambiado de dirección; sin embargo; he considerado que quizá esta sea la última vez. Una brisa fría ingresa por la ventana, aún se observan los rayos brillantes del sol ingresando por la ventana, el día es cálido. No tanto como mi cuerpo, mi temperatura comienza a descender sin previo aviso. Tomo la manta sobre la cama y la paso sobre mí, cierro la ventana y me acurruco en la cama. El sonido de un mensaje rompe el silencio, busco rápidamente el teléfono sobre la pequeña mesa junto a mí.

De: Boss (enviado a las 04:00 pm)

[mañana, primera lectura del guion, 

pasaré por usted temprano].

Mew

[entiendo, gracias].

El resto del día continúa con la misma normalidad a la que ya estoy acostumbrado, hasta que mis recuerdos regresan al momento de aquel toque cálido que aún mi cuerpo no ha olvidado, esos ojos marrones intensos que hicieron que mi cuerpo temblara por un corto y breve momento. Nostalgia, como con viejo recuerdo encerrado en lo más profundo de mi cabeza. Es curioso, ya que jamás había visto a esa persona.


~♡~


Mientras parpadeo escucho el sonido del auto estacionarse. Llegamos. Tomamos el ascensor secundario otra vez hasta llegar al piso indicado. Boss abrió la puerta para mí.

"Damas y caballeros, Mew Suppasit. Gracias por haber venido tan temprano". – exclamo P'May desde uno de los extremos de la habitación. En la sala se encontraban ya presentes algunos miembros del staff. Hice una reverencia y caminé hasta el lugar que me fue asignado. Mientras camino puedo sentir como las vistas se posan sobre mí, siguiendo cada movimiento que realizo. A lo lejos escucho susurros, nada nuevo. Es algo que ya estaba previsto.

'Lo siento'. – Susurro, mientras rodeo a la persona que está junto al punto asignado, me disculpo y prosigo a sentarme junto al desconocido. – 'Adelante'. Exclama la persona. La voz me resulta extrañamente familiar, regreso la vista y en cuanto lo hago mis ojos se encontraron con aquella mirada extraña llena de nostalgia. Oh demonios... ¿Por qué tiene que ser él?

La lectura prosigue con normalidad, pero cada cierto tiempo puedo sentir como una mirada discreta se posa en mí y desaparece rápidamente, cada vez que lo hace siento como si esa mirada pudiera ver a través de mí. No quiero estar aquí. Y después de un largo día la lectura ha finalizado. Rápidamente, me preparo para salir de la sala cuando desde la parte de atrás escucho una voz llamándome.

Me detuve y regresé la vista.

"Disculpe, P'Mew ... ¿Tiene un momento?". Otra vez esos ojos brillantes color café atraparon los míos. Era el chico con el que había realizado la escena en el casting. ¿Qué es lo que busca?

"Si ¿Qué sucede?". – pregunto observando el nerviosismo en él.

"Yo quería saber si le había causado algún problema el día del casting".

Mi salvación [REESCRITA]Where stories live. Discover now