11

223 22 2
                                    

MEW


"¡¿P'Mew!?...".

'Aléjate'

"Ha pasado mucho tiempo". Saluda con una sonrisa, acercándose más hacia mí.

'No te acerques'

'duele'

"¿Cómo has estado?". Extendió su mano hacia mí. Me puse de pie de golpe, ante la vista de todos.

'No quiero estar aquí'

"Khun lo lamento, te veo luego". Terminé saliendo abruptamente del restaurante, una vez fuera del establecimiento, mis pies comenzaron a correr sin detenerse, choqué con algunas personas en el camino, creí escuchar sonidos a los lejos, ¿voces quizás? No puedo distinguirlas. Mi mente estaba tan nublada por el momento que no era consiente de hacia donde me dirigía, solo quería alejarme de ese lugar, lejos de esa persona.

Cuando me di cuenta ya me encontraba en el auto, en el parqueadero del hospital. Sentí una fuerte presión en mi pecho que hizo de respirar, una tarea difícil. Mi visión borrosa era otra señal de que estaba entrando en un ataque de pánico, ligeros temblores en mis dedos.

Oh, cielos, debo pedir ayuda.

Intenté salir del auto, pero cada uno de mis músculos comenzaron a contraerse, lo que lo hizo imposible, entiendo que no puedo pedir ayuda. Veo el asiento de copiloto, sobre este descansa mi teléfono, la sensación de la falta de oxígeno, crece a cada segundo, mientras intento alcanzarlo. Logro hacer pequeños toques en este, pero no los suficientes para tomarlo. Mi mente comienza a nublarse, y todo comienza a tornarse oscuro, es todo. A medida que caigo, puedo escuchar a los lejos el vibrar del móvil, pero no tengo fuerzas suficientes en los brazos, es el final.


Llamando...


.

.

.

Desperté, con un ligero malestar en el pecho, mis ojos recorrieron el techo de la habitación, la reconocí de inmediato por las 'estrellas' en el techo, Khunpol las había colocado ahí una tarde, mientras intentaba conciliar el sueño, decía que siempre quiso colocar una de esos adornos, pero el hospital no lo permitiría si se enteraba, así que hizo sus propias estrellas y las pegó en las paredes superiores de su consultorio, para que yo pudiera céntrame en algo mientras estaba recostado sobre el sofá de cuerpo completo, dijo que serían buena compañía.

Me levanté de golpe, y mi vista comenzó a tornarse oscura y el estómago me subió hasta la garganta.

"¡P'Mew!". Gritó la voz junto a mí, regresé la vista hacia donde provenía, mi cuerpo entero comenzó a temblar nuevamente, cuando nuestras miradas se cruzaron, no noté cuando las palabras salieron de mi boca, solo cuando su rostro se acongojó

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Bueno... sobre eso...". Su voz era temblorosa, no podía articular una oración clara, entonces Khunpol intervino.

"El vino a verte, se quedó porque estaba muy preocupado". Khunpol, hablaba y él solo rehuía la mirada avergonzada, con un rostro con ligeros toques color carmín.

"oh, ya veo, como puedes ver, ya estoy bien, así que puedes irte a casa a descansar, lamento haberte causado problemas". Su rostro cambió drásticamente, parecía romper en llanto en cualquier momento.

Mi salvación [REESCRITA]Where stories live. Discover now