14

230 21 2
                                    

GULF


Los días continuaron con un persistente intento por encontrar ese momento de calma, un sueño profundo, pero con el también llegó un miserable fracaso en cada intento, a menudo despertaba sobresaltado, jadeando y cubierto de un sudor, tenía que pasar largos tiempos entre calmarme y repetirme una y otra vez que estaba a salvo.

El trinar de las primeras aves y el alba indicaban que el amanecer estaba cerca, entre idas y venidas, por fin llegó la hora de ir al hospital, con pasos presurosos, recorrí el largo pasillo ya conocido, atravesando el pequeño vestíbulo que había antes del siguiente corredor y finalmente al final del pasillo podía observarse el consultorio del doctor Khunpol, una silueta se dibujó al final del pasillo en medio de la penumbra. Caminé en silencio mientras se acercaba, al acercarnos pude notar un rostro apesadumbrado, ojeras marcadas y oscuras, signos de haber pasado muchas horas sin poder dormir. Paso junto a mí sin notarme.

"¡P'Mew!". Pero él no pudo escucharme, estaba demasiado metido en sus pensamientos, extendí mis manos para llegar a él y al momento de que nuestros cuerpos se tocaron una corriente de electricidad recorrió el brazo, expandiéndose por todo mi cuerpo, sobresaltado, retiré mis manos rápidamente.

"¡¿estás bien?!". Pregunto bastante preocupado, nuestros ojos se encontraron.

"P' yo... llamé su nombre, pero usted no logró escucharme".

"Lo siento, estaba algo distraído, pero ... ¿qué fue eso de ahora?". Dijo riendo entre dientes.

"Yo... lo siento, intenté llegar a usted y ...".

"¿y?".

"Oh... estaba sorprendido de lo helado que estaban sus manos, ¡P' debería traer ropa más abrigada!". Exprese mientras él continuaba riendo.

¿Qué fue eso justo ahora?..

"Parece que viene muy seguido aquí también".

"Es porque Khunpol y yo somos viejos amigos de la universidad, me gusta visitarlo".

"Entiendo".

La puerta detrás de nosotros de abrió de golpe. El grito de la voz lleno el pasillo por completo.

"¡regresa aquí desgraciado, iré por ti y te traeré, aunque tenga que arrastrarte por todo el hospital, ¡¿me oíste Mew?!". El doctor Khunpol gritaba desde la puerta del consultorio, P'Mew solo rio aún más fuerte, parecía un niño huyendo del regaño de su madre, agito la mano en señal de despedida, hacía restándole importancia y continuo su camino.

"Hey Gulf". Regresó la vista a mitad de camino. – "veámonos este fin de semana". Asentí algo sorprendido en señal de acuerdo, sonrió y continuo su camino.

Al ingresar en la habitación, el doctor ofreció disculpas por el espectáculo de hace unos instantes. Claramente avergonzado por lo ocurrido.

"Lo lamento, es solo que él tiende a comportarse como un niño".

"Él parecía estar huyendo de algo".

"Bueno, así es él". Hablo mientras se perdía en sus pensamientos. Esbozando una ligera sonrisa para luego dar inicio a la sesión.

"Y bien... dime ¿Cómo te fue estos días?". La sala completa quedó en silencio.

"¿Gulf?". Pregunto nuevamente.

"Lo siento, me distraje por un momento, ¿dígame?".

"Y bien... dime ¿Cómo te fue estos días?". La sala completa quedó en silencio.

"¿Gulf?". Pregunto nuevamente.

"Lo siento, me distraje por un momento, ¿dígame?".

"No sé cómo expresarlo, pero hace un momento pude escuchar una voz susurrar en mi oído y...". Me quedé en silencio un instante ante la vista fija del doctor.

"¿y?". Preguntó, aún más preocupado.

"Tuve la sensación de que es la misma voz de mis pesadillas". El silencio de hace unos instantes regresó y este se profundizó aún más.

"Algunos pacientes experimentan alucinaciones auditivas por falta de sueño, Gulf ... Dime... honestamente, ¿cuánto tiempo has dormido estos días?".

"He vuelto a mantenerme despierto lo suficiente como para no caer en sueño".

"si esto continua tu condición empeorara, tal vez ¿deberíamos probar con medicamentos más fuertes?".

"NO". Hablé fuerte, rompiendo el silencio que invadía la habitación, me observo sorprendido, arqueando una ceja, dando a entender que podía continuar.

Mi salvación [REESCRITA]Where stories live. Discover now