2

327 24 0
                                    

GULF

Días van días vienen, la cantidad de trabajo durante esos últimos días se había incrementado, un día normal de camino a casa, como siempre tomé la ruta por el pequeño parque. Me gusta distraer la mente un poco luego de un largo día de trabajo. Me ayuda a relajarme y recuperar energías. Se siente tranquilo, niños corriendo, gente riendo, el sonido de algunas aves volando hacia el atardecer, el olor de algunos puestos de comida. Decidí tomar un momento para disfrutar del paisaje. Cuando el teléfono en mi chaqueta comenzó a vibrar. Rápidamente, al mirar supe que ese día sería aún mejor.

¿Cuánto ha pasado? ¿Dos semanas? ... ¿Debería llevar flores quizá?

"Disculpe". Un hombre delgado, alto y en traje estaba parado frente a mí. Parecía joven, pero las líneas de expresión debajo de sus ojos demostraron que era mayor que yo. – "¿podría tomar asiento junto a usted?".

"Sí, claro, de hecho ya estaba por irme". Me puse de pie y cuando di el primer paso para salir de ese lugar, una mano me detuvo.

"Espere por favor, debo hablar con usted". Lo miré extrañado y observé su mano sujetando mi brazo.

"Lo lamento. Mi nombre es Klahan". Libero mi mano y busco entre sus bolsillos rápidamente. Extendió una pequeña tarjeta hacia mí, me quede un segundo observándolo. El noto el momento de duda. – "lo siento, pertenezco a una agencia de entretenimiento y esa es mi tarjeta de presentación". Aun con extrañeza tome la tarjeta y mire en ella. Efectivamente, los datos estaban ahí, como dijo. – "ha sido difícil encontrarlo, hace un mes envié una solicitud a su manager para una pequeña reunión, pero fue rechazada, ya que tenía la agenda demasiado ocupada". Aun de pie frente al hombre lo analice con cuidado.

"Entiendo... ¿Puedo saber el motivo?". Pregunté mientras regresaba al asiento junto a él.

"Esta es una tarjeta de invitación a un nuevo proyecto, la persona que se lo envía desea que usted forme parte del casting". Habló mientras extendía hacia mí un pequeño sobre amarillo. Abrí el sobre aun con muchas dudas al respecto, pero lo hice. Después de unos minutos estaba completamente sorprendido. Una carta de invitación dirigida a mí y detalles del proyecto.

"No había escuchado nado sobre esto".

"Sí me permite, me gustaría indicarle los detalles. Quizá podamos discutirlo una próxima vez".

"No, honestamente tengo la agenda cargada para esta semana y la siguiente. Pero podríamos discutirla ahora". Señalé la tienda que estaba cruzando la calle. Él observó en esa dirección y asintió. – "está bien".

Mientras revisaba una vez más los documentos, él explicaba que la agencia había estado viendo mi crecimiento y querían que yo formara parte de este proyecto. Puse con cuidado los papeles sobre la mesa después de analizarlos. – "lo lamento, pero debo rechazar la oferta". Klahan me observó confundido. – "¡¿Cómo dice?!".

"¿hay algún punto que no haya quedado claro?". Preguntó algo preocupado.

"No, pero jamás he participado en un proyecto de ese tipo. Sería realmente un inconveniente para la empresa". Respondí y me observo con triste ademán.

"Entiendo, pero me gustaría que pueda quedarse con los documentos y pueda tomarse el tiempo para reconsiderarlo. Espero que pueda trabajar con nosotros". Hizo una reverencia para luego salir del café.





"¡estoy en casa!". El olor a Pad Thai llenaba toda la casa.

"¡hola, ha pasado un tiempo!". Malai se abalanzó sobre mí y me dio un cálido abrazo de bienvenida. El aroma de su perfume se infiltró por mis fosas. Estaba en casa. Solo nos dejamos llevar, nuestros labios que ya se buscaban con anhelo sellaron el reencuentro en un beso suave y tranquilo. Luego de separarnos, ella acarició mi mejilla suavemente. – "¡wow! Parece que hoy te luciste con la comida. ¿No crees que es demasiado?". Pregunté mientras tomaba asiento junto a ella.

Mi salvación [REESCRITA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora