3

292 26 2
                                    

MEW

El ascensor continúa subiendo. Al igual que la presión en mi pecho. Es difícil respirar. Boss me observa de vez en cuando por el rabillo del ojo. Pero decide permanecer en silencio, probablemente piensa que son los nervios del momento. Admito que ha pasado un tiempo desde la última vez que puse un pie en una agencia, pero no son nervios lo que siento.

3

Duele, quiero detenerme...

Siento un ligero mareo, la presión en mi pecho ahora en un gran nudo subiendo en mi garganta. Es como un grito ahogado.

4

No quiero estar aquí, es doloroso.

De pronto todo se aleja, me estoy alejando de la realidad. Es como si una bruma me atrapara.      – "¿se encuentra bien?". La lejana voz de mi acompañante me trae de regreso. Asiento y observo nuevamente hacia el contador numérico.

"¿no sientes que el aire es algo limitado aquí?". Hay un pequeño sudor frío que recorre mi columna, me sujeto la corbata tratando de desajustarla un poco. Hay un pitido zumbando en mis oídos, siento la bruma, cubrirme con más persistencia. 

5

El sonido de las puertas, deslizándose hacia los lados, me sacaron del trance. – "iremos a una sala alejada, para evitar a los medios". Habló Boss guiándome fuera del ascensor hacia el pasillo que está delante de nosotros.

A medida que recorremos el lugar mi pecho se comprime y los latidos de mi corazón parecen más agitados, cada paso parece una puñalada. Boss me observa de reojo de vez en cuando. Recorro cada parte con la vista, centímetro a centímetro, analizando. Hay algo aquí que me dice que estoy en el sitio y momentos equivocados. Es como un mal presentimiento. Boss anuncia que llegamos y nos detenemos frente a una puerta negra. Abrió dejando ver una habitación con un gran vista y muebles de color gris con almohadones negros, hay dos cuadros enormes en una de las paredes que tiene tonos blancos y grises, una rosa negra y una... ¿Palmera? Una pequeña mesa de café al centro de la sala con un adorno de color negro sobre la mesa. Una pequeña planta dentro de ella.

"Agradable". Susurro y el rostro de Boss enmarca una sonrisa.

"Me alegra que sea de su agrado, por favor, debe quedarse aquí hasta que regrese". Dice mientras asiento y él deja la habitación. Recorro la habitación, me agrada, hay luz suficiente y es espaciosa. Disfruto de la vista, hay mucho silencio, es agradable. Camino de regreso para dejar caer mi cuerpo sobre uno de los sillones de cuerpo entero intentando conciliar el sueño.

"¡P'Mew es hora!". Exclamó Boss, desde la puerta, rompiendo el silencio de la habitación. Despertándome de un salto. – ¡lo lamento!. Dice mientras hace una reverencia, yo solo digo que todo está bien para luego salir otra vez por el largo pasillo que recorrimos hace... ¿Cuánto ha pasado? Veo el reloj sobre mi muñeca, parece que pasaron tres horas desde que llegamos; sin embargo, para mis ojos parece que solo pasaron treinta minutos o menos. Mientras camino mi mente está en otro lugar, preguntándose si debía estar en un lugar así y, por otro lado, mi cuerpo solo continúa moviéndose por inercia. Una silueta pasa junto a nosotros. Siento un cosquilleo subiendo por mi espalda y la presión en mi pecho se incrementa, la sensación de asfixia se hace presente.

¿Actores? No ... ¿Fans? ... ¿Personas de staff?

Luego de caminar unos minutos más llegamos a una sala de puertas enormes, 'sala de audición'. – "lo hará bien, estaré esperando por usted". Boss me observa una última vez para luego empujarme dentro de la sala y cerrar la puerta detrás de mí. Observo a las personas delante de mí, hay silencio en la sala, un profundo silencio, saludo con una reverencia antes de iniciar. Demonios... la presión en mi pecho, el aire, todo aquí parece tan pesado.

Mi salvación [REESCRITA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora