13

219 24 1
                                    

GULF


Los nervios me invadían antes de enviar el mensaje, temía que su respuesta fuera una negativa o peor aún, que esta nunca llegase y como cada noche daba vueltas sobre la cama como cada noche, observando su nombre sobre la pantalla.

De: Gulf (enviado a las 08:00 pm)

[¿P'Mew, aún está despierto?]

Pasaron unas horas y la respuesta brillaba por su ausencia.

¿Tal vez cometí un error al enviar ese mensaje?

¿Debería borrarlo?

¿Debería llamar y decir que me equivoque?

La ansiedad me estaba consumiendo tanto que no había notado cuando comencé a morderme las uñas. Finalmente, el teléfono hizo un sonido y la luz se encendió, rápidamente tomé el teléfono, pero no logré sujetarlo con fuerza que este resbaló de mis manos.

¡Oh rayos, esto es vergonzoso! Estoy muy ansioso. 

Mew

[ Hola, Gulf ¿paso algo?].

Gulf

[nada grave, solo estaba pensando. 

Si dispone con algo de tiempo mañana].

Mew

[claro, veámonos mañana].

Gulf

[en el café cerca del estudio, hasta entonces].

Mew

[claro, que descanses].


En cuanto entre al café, busque con la mirada en las mesas alrededor, una voz llamo mi nombre, gire rápidamente y ahí en la mesa junto a la ventana que daba hacia el jardín. Él me observo y sonrió cálidamente. Mi corazón comenzó a sentirse inquieto. En cuanto me vio llegar junto a él, se levantó y señaló el asiento frente al suyo. Una vez más nuestras miradas se encontraron, es inevitable intentar evitar esos ojos que embelesan a cualquiera cada que vez que te observan con detenimiento, es algo contra la que aún no he podido luchar. 

"Llegas tarde". Habló con rostro serio.

"Y-Yo, lo lamento". Tartamudee, torpemente mientras desviaba la mirada hacia el suelo y su particular risa, inundo el ambiente.

"AJAJA es broma, Gulf a veces eres tan inocente que no puedo evitar jugarte una broma. Es tan divertido ver qué reacción pondrás". Continúo riendo.

"Bien, me alegra ser parte de su diversión". Respondí algo indignado, ya que él no parecía calmarse, pero eso termino provocando aún más risas de lo que esperaba.

"Gulf en serio tú... JAJAJAJA".

"ohoo P', deje de burlarse de mí". Hablé con el rostro ardiendo por la vergüenza. Intenté ocultar mi rostro lejos de su vista. Escuchar sonreír a P' no era algo muy común, incluso durante las grabaciones solía estar alejado del resto del staff y por lo general solo interactuaba conmigo para las grabaciones, regularmente lucia bastante cansado y... no sé cómo explicarlo. ¿Algo solitario, quizá?  Pero ahora estaba sonriendo, así que de alguna forma eso me llena de alivio.

Una ligera sonrisa de satisfacción se dibujó en mi rostro. Agradecí a mi voz interior que me dio el valor de escribir aquel mensaje.

El suave destello del sol se reflejaba en el rostro de P'Mew su cabello negro intenso que combinaban perfectamente con sus ojos de un negro aún más profundo. Su rostro, de tez blanca y delicada, por supuesto, no podía dejar de observar sus labios perfectamente contorneados de un rojo suave. Detuve la mirada sobre estos, trague saliva, porque es la primera vez en mi vida que siento el impulso tan profundo de querer dar un beso hacia una persona. Desvié la mirada avergonzada por los pensamientos que me invadían, nuestras miradas se encontraron, fue mucho peor. Sus ojos oscuros son realmente muy hipnotizantes, son capaces de provocar el olvido, me desconecté de la realidad en ese preciso instante y por alguna razón sentí una sensación de nostalgia. Afortunadamente, él llamó con una voz dulce que me ayudo a regresar la realidad.

"¿Gulf?".

"Cuanto lo lamento". Me disculpé bastante apenado, mi rostro comenzó a arder, sentía como iba poniéndose de un color rojo intenso. Él sonrió nuevamente.

"te vez lindo cuando estás avergonzado". Habló mientras sonreía nuevamente.

"¿Qué?". Asombrado por las palabras de P' me sentí aún más ruborizado, es como si de alguna forma hubiera entrado en mi mente hace unos minutos y ahora se está burlando de mí; sin embargo, jamás pensé que alguien me encontrase lindo mientras lucía en un estado bastante lamentable.

"Oh, no me digas que nunca has sido consciente de eso, es bastante tierno ver como intentas ocultar tus reacciones, realmente adorable. Luces como un pequeño cachorrito justo ahora". Definitivamente, si hace unos segundos estaba lo suficientemente avergonzado, ahora era mucho peor, a pesar de su actitud tranquila y solitaria. Es bastante directo al expresarse. Hasta algo descarado podría señalar. No pude dar respuesta alguna, estaba demasiado conmocionado para poder formar una oración y articular palabra alguna, tomé un largo sorbo del café que estaba frente a mí. Finalmente, pude reunir el valor suficiente para darle una respuesta, sinceramente no fue la mejor de todas.

"Es la primera vez que me dicen que me veo adorable".

Instantáneamente, me arrepentí, claramente no era necesario decir algo como eso. No obstante, la reacción de P'Mew ayudo a que me calmara. Parecía bastante asombrado.

"¿de verdad?". Preguntó y yo asentí con la cabeza.

"Bueno, no entiendo por qué, ya que luces bastante adorable todo el tiempo". Levanto la taza de café y bebió un sorbo con tanta tranquilidad, fue como decir que el sol era cálido hoy o señalar que el café era bueno, yo estaba en shock.

¡¿Cómo puede decir algo como eso, con tanta soltura?! ¡¿QUÉ LE PASA?!

Mientras veía como bebía a pequeños sorbos, el café no podía dejar de observar nuevamente esos labios y el extraño pensamiento de querer tocarlos y sentirlos regreso nuevamente. No entendí lo que me estaba sucediendo, estaba completamente embelesado, antes de que pudiera notarlo me aclare la garganta y bebí otro sorbo del café.

Busqué en mis pensamientos un tema de conversación, pero toda mi mente estaba cubierta de pensamientos que no deberían de estar ahí, entonces me sentí sumamente azorado de mí mismo. Afortunadamente, él empezó y saco un tema de conversación. Esta parecía fluir con normalidad, segundos más tarde llego el mozo trayendo dos pequeñas tartas como aperitivo haciendo que la plática mejorará mientras comíamos tranquilamente. Al terminar nos dirigimos al estacionamiento y antes de que él subiera a su auto grite su nombre nerviosamente. Él regresó la vista algo preocupado y confundido.

"¿podríamos vernos otra vez?". Me observó con detenimiento y dibujando una sonrisa en su rostro, respondió.

"Claro, veámonos una próxima vez".  

Mi salvación [REESCRITA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora