Capitulo 8

1.9K 138 92
                                    

Beatriz entró a la sala de juntas al mismo tiempo que Armando, se miraron por unos segundos de incomodidad al tener la mirada de los clientes sobre ellos.

—Buenos días señor Manuel —dijo Betty acercándose al cliente.

—Buenos días —secundó Armando Mendoza

—Buenos días —les respondió saludando a cada uno —como les mencioné, ella es Verónica Fuentes, mi vicepresidente y hermana —comentó sonriente por presentarla.

—Mucho gusto —respondió saludando a ambos. Verónica Fuentes era parecida a su hermano, tenía una cabellera castaña larga que llevaba en ondas y vestía un traje de color salmón, haciendo relucir su tez ligeramente bronceada por el sol; era una belleza y no tenía miedo en demostrar seguridad, se veía a simple vista como una mujer carismática.

—Verónica ellos son Beatriz Pinzón la presidenta de Ecomoda, y Armando Mendoza con quién he llevado las negociaciones —dijo Manuel

Justo en ese momento Nicolás entró a la sala —Buenas —dijo cerrando la puerta tras el

—Buen día Nicolás —respondió Betty esperando a que estuviera a su lado para presentarlo.— el es Nicolás Mora nuestro vicepresidente financiero; Nicolás, los señores son Manuel y Verónica Fuentes, ambos hermanos —mencionó Beatriz

Nicolás correspondió a los saludos pertinentes; después de ello todos tomaron asiento —en las carpetas que traigo aquí están todos los estados financieros; verá que Ecomoda ha tenido muy buenas ganancias con las últimas colecciones —dijo pasando las carpetas a Manuel y Verónica.

Comenzaron a revisar el contenido de las carpetas, se dieron cuenta que efectivamente como decía Nicolás, la empresa iba muy bien y suscitaba un buen negocio invertir en ella —me parece fabuloso el trabajo que hacen, se nota el buen manejo que llevan de la empresa —comentó Verónica

—Ecomoda se ha mantenido como una casa de modas importante a pesar de los contratiempos del pasado, pero déjeme decirle que aquí nuestra presidenta ha sabido manejar muy bien la empresa —dijo Armando.

—Pues felicidades doctora, me encanta saber que una mujer puede llevar tan bien una empresa como lo haría un hombre; es un total ejemplo de empoderamiento —dijo Verónica con admiración— realmente nos interesa el negocio; Manuel y yo lo hemos está conversando y me parece perfecta la idea de invertir en una empresa tan grande como esta —mencionó

—Muchas gracias señora Verónica, le aseguro que Ecomoda es una empresa sería y que esté negocio será muy próspero para ambas partes —le respondió Beatriz.

La conversación fue girando a la situación de ambas empresas así también de como de llevaría a cabo el negocio. Pero hubo cierta particularidad que llamó la atención de la economista; durante la reunión, Verónica y Nicolás comenzaron a debatir en temas de finanzas, Nicolás le hablaba a la hermana de Manuel sobre diversos temas relacionados al comercio y como lo estarían manejando, ella por su parte lo escuchaba detenidamente, como si admirara todo lo que salía de su boca y también disfrutaba de la manera en que le respondía a todos sus cuestionamientos.

La reunión finalizó y solo quedaba pendiente el recorrido por los almacenes, fue Verónica la que preguntó sobre quiénes les darían el recorrido.

—Yo les voy a dar el recorrido por los almacenes —respondió Armando

—¿Ustedes no van? —preguntó Verónica haciendo referencia a Nicolás y Betty

—Una disculpa, tengo mucho trabajo pendiente pero, si el doctor Mora está disponible los puede acompañar —dijo Betty

Yo soy Betty, la fea: cuestión de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora