Wattpad Original
Te quedan 5 partes más de forma gratuita

Capítulo 19: La culpa, el karma y la desesperación

362K 17.3K 7.2K
                                    

La mayoría de las películas y series de televisión muestran que cada vez que existe un sentimiento de culpa, la gente comienza a imaginarse cosas dónde realmente no las hay, y palabras que ni siquiera han sido dichas, pero que tu mente está tan jo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de las películas y series de televisión muestran que cada vez que existe un sentimiento de culpa, la gente comienza a imaginarse cosas dónde realmente no las hay, y palabras que ni siquiera han sido dichas, pero que tu mente está tan jodidamente agobiada que en lo único que puedes pensar es en lo que hiciste y no debiste haber hecho. Te atormenta en todos lados, no importa cuánto intentes que no lo haga.

Como ocultarle lo de Wolfer a Matthew, y, básicamente, a todos los demás.

Tener que actuar normal, con Matt justo a mi lado, en el asiento del piloto, mientras él hablaba de lo orgulloso que estaba de mí por haber decidido dejar a mi madre llevar a cabo su inútil castigo y no rebelarme contra ella... Les digo, torturador en todos los sentidos.

La razón por la que decidí que acataría el castigo de mamá fue porque prefería evitar cualquier conversación con ella, fuese para mal o para bien. Tenía claro que Stephanie era un caso perdido en el cual no quería involucrarme. Había gastado demasiada energía en el pasado tratando de hacerle entender muchas cosas y no me había llevado a ningún lado, por lo que era mejor volver a cuando pretendía que no existíamos.

—Ya te he dicho, dejaré que piense que es una buena madre con buenos castigos —repetí, hundiéndome en el asiento de su Volvo.

El sueño estaba a un paso de vencerme. Anoche no fue mi mejor noche.

—Al parecer alguien necesita una generosa cantidad de cafeína —comentó divertido, girando el volante hacia la entrada de la escuela—. ¿Te encuentras bien? ¿Te quedaste despierta hasta tarde o qué? —Su pregunta me tomó fuera de guardia, ya que estaba tratando de pensar en otra cosa que no fuera en lo de anoche.

—Sí, estuve hablando con West —me recuperé rápidamente, irguiéndome sobre el asiento.

De repente las ganas de dormir no fueron más que una idea lejana.

«Eso no te hizo ver para nada sospechosa, Dyl, para nada».

—Estás... muy tranquila con esto —comentó, aparcando en su lugar habitual—. Siendo honesto, no pensé que fueras a dejarlo así como así, creí que saldrías diciendo que tenías un macabro plan para darle una lección o quitarle las llaves del Jeep mientras no ve.

—Estoy cansada de todo el drama, eso es todo —resoplé, evitando contacto visual.

Sentí su mano dándome un cariñoso apretón en mi brazo, el cual solo provocó que mis órganos se destriparan por la culpa.

—Sugiero que hagamos algo acerca de eso —opinó, sonriendo—. La intervención de ayer al parecer funcionó de maravilla, así que deberíamos salir a divertirnos.

Entrecerré los ojos hacia él. No sabía si era el sentimiento de culpa que me hacía ver a Matthew de tan buen humor, pero estaba actuando más radiante y positivo que su habitual dosis.

The Senior Year (Secuela de She is one of the boys) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora