Wattpad Original
Esta es la última parte de forma gratuita

Nota final de la autora

48.8K 3.5K 1.5K
                                    

Y henos aquí, en el final. Después de tantos años de esta historia dando tumbos por Wattpad, poder terminarla y saber que tantas personas la hayan disfrutado, me produce una satisfacción y felicidad inmensa.

Dylan, West, Sawyer, Chase, Matthew, Hunter y todos los personajes secundarios me han acompañado desde hace tantos años que ya los siento parte de mí. Son mis hijos, mis bebés y aunque es difícil tener que desprenderte de cualquiera de ellos; Dylan ya ha terminado su ciclo. 

O al menos, ha terminado de ser la narradora de esta historia.

¿Qué? ¿Ah? ¿Pero qué coño dices, Emi? Habla en español para que te entendamos, nos estás matando aquí.

Bueno, bueno, no planeaba decirles nada hasta después, porque sabía que si les decía, se iban a poner impacientes, y antes de ponerme de lleno en ello, quisiera tomar un pequeño descanso para recargar energías y volver con todo (no me volveré a ir mil años, se los prometo, solo será un tiempito para desoxigenar mi cerebro y comenzar algo nuevo). 

Peeeeero, por cómo quedó el epílogo, ya me puedo imaginar que quieren matarme. Se los dije, les advertí que tenían que recordar que los quiero un montón y que sé que no es justo dejarlos así JAJAJAJAJA, pero les prometo que las respuestas que sé que tienen en su cabeza, no las aclarará Dylan... sino Hunter.

Porque es el turno de Hunter de contar su historia. Me emociona volver a entrar en la cabeza de Hunter y poder contarles su pasado, sobre Saige, sobre sus sentimientos por Dylan y sobre todo, responderles... QUÉ CARAJOS FUE TODO ESO DEL EPÍLOGO. *se calma porque se alteró* Lo siento, es que me emocioné, ¿ok? Ese epílogo fue demasiado hasta para mí JAJAJAJAJA.

Dejando todo el caos que desaté de lado, quisiera darle las gracias a todos ustedes por el apoyo y la paciencia que he recibido todo este tiempo. Cuando me tomé el descanso de Wattpad y volví, pensé que no sería lo mismo, sin embargo, ustedes siempre esperaron pacientes (o no tan pacientes) a que regresara a actualizar y eso lo valoro bastante. Son incondicionales y de verdad los amo por eso.

Por ahora, entre ese descanso que les mencioné estaré editando los primeros capítulos de esta historia y yendo poco a poco con las demás si puedo. De nuevo, todo a su paso y sé que quieren saberlo todo ya, pero vamos pasito a pasito, suave, suavecito, como dijo Luis Fonsi.

Me despido de esta nota final, impaciente por ver sus comentarios del capítulo final y del epílogo. (La que exige paciencia y se impacienta. En fin, la hipotenusa xD).

Besitos venezolanos llenos de nada más que amor puro y duro por ustedes, bebés.

Los leemos pronto.

Seguiré activa en las redes para que podamos interactuar por allá mientras tanto.

IG: emmolleja_ Twitter: 


icon lock

Muestra tu apoyo a E.M. Molleja, y sigue leyendo esta historia

por E.M. Molleja
@EMMolleja
Nuevos personajes. Nuevas locuras. Nuevas amistades. Nuevo chico. La...
Desbloquear una nueva parte de la historia o la historia entera. Desbloquea una nueva parte de la historia. Tus monedas ayudan a escritores a ganar dinero por las historias que te gustan.

Esta historia tiene 42 partes restantes

Ver cómo las Monedas apoyan a tus escritores favoritos como @EMMolleja.
The Senior Year (Secuela de She is one of the boys) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora