7. ∆ Malos Recuerdos ∆

491 126 37
                                    

«... Dile que susurré, así los demonios no le escuchan...»

7.

Y aunque alguna cosa parezca mejorar, a veces solo es un tipo de calma antes de una jodida tempestad.
El viento golpe agresivamente mi cabello, movió y ropa e hizo rechinar el portón de mi casa, aún no podía creer que por fin había llegado. Lo que me recordó que seguro mi padre estaría furioso, mierda, ¿Qué se supone que diga?

Abrí la puerta, pero al entrar había un silencio preocupante, se supone que a esta hora el ya tendría que estar en casa. Talvez solo se le ha hecho tarde, talvez si tenía suerte él ni siquiera notaría que desaparecí. Corrí escaleras arriba esperando lograr bañarme y fingir que nada había pasado, aunque pensarlo era mucho más fácil que en realidad cumplirlo.

(...)

Mientras las gotas de agua recorría mi cuerpo, mientras pensamientos extraños vagaban en mi cabeza tuve un mal presentimiento, una que minutos más tarde y mientras trataba de mantener la calma y no estallar en las emociones que estaba reprimiendo me obligaron a encender el televisor.

Luego de cambiarme corrí escaleras abajo, y caí sobre uno de los sofás de la sala, me recosté en el más grande, justo frente al televisor, este estaba apagado como era de esperarse, y allí el silencio me entrego a mano de mis pensamientos, justo cuando mis ojos color café se perdieron en el verde claro de la pared, y todo cayó de golpe, como un gran bloque sobre todo mi cuerpo, mientras masajeaba mis sienes inconsciente, recordé todo...

—¡Detente!—.

Gritos

—¡Para! ¡Por favor!—.

Súplicas

No pude evitarlo, no logré defenderme y mi cuerpo pago las consecuencias. Toda yo lo hice.
No me defendí, no pude, tan solo mis gritos no bastaron para superar sus risas, mis suplicas no alcanzaron a callar sus carcajadas. No hubiera sido tan fácil si hubiera peleado con todas mis fuerzas, pero todo quedo en blanco cuando quise actuar, y ahora solo quisiera sacar todo esto que me está ahogando desde adentro.

Las lágrimas quieren salir, caer y vagar por mi rostro en busca de libertad, y me cansé de retenerlas, entonces las deje caer, recorrian mi rostro con rastros de suciedad.

—Calmate—. Dije mi conciencia, siendo la única cuerda de las dos.

—¿Por qué debería hacerlo conciencia?—.

—Papá llegará pronto—.

Traté de calmar la tormenta en mi cabeza, porque ella tenía razón, siempre la tenía.

Papá llegará pronto.

Encendí el televisor, esperando buscar algo de entrenamiento, algo que me hiciera vagar lejos de donde estaba en ese momento. Necesitaba dejar mi mente en blanco, pensar, pensar jode todo.

7 un programa extraño

8 caricaturas

9 música extraña

10 anuncios

11 un anunció de un restaurante

15 un noticiero aburrido...

"Accidente de auto cerca de la avenida 664 deja a ambos involucrados fallecidos. Las víctimas respondían en vida a los nombre de Tomás Cheloberk y Carlos Vargas"

Simples palabras, que supieron como romper para siempre a un ser humano. Uno que desde antes ya estaba en pedazos.

 Uno que desde antes ya estaba en pedazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los Monstruos También Se EnamoranWhere stories live. Discover now