9. ∆ Ethan Tilman ∆

489 112 59
                                    

«...Hay recuerdos que nos marcan y se vuelven imposibles de olvidar...»

9.

(...)

6 Meses antes.

—¡Ya no quiero esto para mí Joan!—.

Mi voz era determinada, más el llanto asomaba por mis ojos.

—Lo sé linda, pero lo he intentado todo—.

Joan hablo suave para tratar de tranquilizarme.

—¡Ya no quiero hacer más daño!—.

—Son personas malas cariño—.

—¡También lo soy, no entiendes eso!—.

—No lo eres Charly—.

—¡Si lo soy, y no quiero Joan—.

—Pero, Charloth—.

—No más—. Susurré y salí de la habitación.

(...)

Actualmente.

No volví a ver a Joan hasta ahora, y no tengo idea como logro contactarme. Pero como dicen uno siempre vuelve a su hogar, y él era lo más cerca que tenía a esas palabras.

(...)

Joan me miró con ese brillo en los ojos que me parecía tierno, cuando nuestras miradas se cruzaron moría por abrazarlo, por preguntarle por la familia, por Jake.

—Jake—. Susurré en mi cabeza.

Joan no dejó de mirarme con su cariño perfectamente escondido, yo aparte la vista y cuando la volví a posar sobre su persona, él sonreía, un gesto que no notarás nunca, ya que es muy reservado e inexpresivo. 4 años de pura experiencia me lo han confirmado.

La sonrisa en su rostro no duró mucho, ya que al notar que yo ignoraba su gesto, afirmó que aún me encontraba muy molesta, asi que simplemente paso directamente al trabajo.

Movió con agilidad un tipo de sobre, conocia esos documentos muy bien, era un expediente que llevo en mi dirección, lo que era una indicación que me acercará y lo tomara, él estaba equivocado.

—No sé porque me has llamado—. Cada palabra parecía no contener sentimiento alguno. —Pero no lo haré—. Giré aquello en su dirección nuevamente.

—Dejate de tonterias Charloth—.

—He dicho que no me interesa—.

—¿Y si lo hago más interesante?—. Maldita sonrisa de psicópata la que se carga.

—No quiero volver a esta mierda—. No había pasado nada desde la última vez, y sin embargo era imposible para mí dejarlo todo y ya.

La prueba de eso era el hombre que se me cruzó, ese estúpido que intento pasarse solo porque traía aquel vestido estúpido. ¡Joder! Esta mierda es enserio difícil.

Los Monstruos También Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora