𝟔

827 88 38
                                    

Agradecí por última vez al público en la noche y bajé de el escenario, a pesar de que no fue tanto tiempo estaba exhausto, pero estoy haciendo lo que me gusta así que no tengo porque quejarme.

-Bien hecho George!- Uno de mis amigos que me acompañaba me abrazó mientras despeinaba mi cabello.

Saludé y abracé a unas cuantas personas más que me estaban esperando en las escaleras, a unos cuantos metros pude ver a Brian junto con amigo de él y dos mujeres más, una pelinegra y otra rubia, la última mencionada era a la única que le podía ver la cara completamente mientras que la otra desvió su cara hacia otro lado cuando volteé en su dirección.

No les tomé mucha importancia y me dirigí a ellos, por su parte el de nombre artístico "rich" estaba con un sonrisa de oreja a oreja y camino hacía mi para abrazarme.

-Buena presentación- Le correspondí el abrazo y pude ver como las chicas que ahora estaban solas comenzaban una típica discusión de amigas- Te tengo una sorpresa.

Me abrazó por los hombros y comenzamos a caminar hacía ellas, la pelinegra seguía sin dirigir su mirada hacia nosotros mientras que la rubia sonreía con malicia.

-Joji, te quiero presentar a alguien- Su risa comenzó a sonar junto con la de la rubia, la pelinegra hizo el intento de irse pero su amiga la detuvo tomándola por la cintura- Ellas son Amy y Adeline- Me congelé al escuchar ese nombre, no podía ser posible, no puede ser ella, la última mencionada volteó por fin dejándome ver un rostro que me gusta mucho.

¿Ésto era una broma o algo parecido? ¿Qué hace aquí? Mi reflejo fue cerrar la chamarra que traía puesta debido a que no traía algún tipo de camisa abajo.

-Hola, mucho gusto- Habló la de nombre Amy. Le sonreí en forma de saludo.

-Hola- Estiré mi mano hacia Adeline para saludarla, al parecer ella no tenía intenciones de hacerlo ¿Estará molesta por lo sucedido? Definitivamente tengo que disculparme.

-Hola, gusto en conocerte- Aceptó mi mano, su tacto era suave y delicado. Seguí viendo sus ojos por unos segundos más para después soltar nuestras manos.

-¿A dónde iremos George?- Preguntó Brian al notar el silencio incómodo que se formó en el ambiente.

-A descansar- Al parecer mi respuesta no le agrado ya que abrió sus ojos y entendí lo que trataba de decir- Pero primero a cenar.

-¿Quieren acompañarnos?- Les preguntó a las dos mujeres.

-No- Respondió Adeline inmediatamente sin dejar hablar a su amiga- Digo, no queremos molestar, Joji lo que quiere es comer algo y domir, nosotras solo los haremos perder más tiempo- Nunca pensé necesitar escuchar mi nombre salir de su boca hasta este momento.

-Oh no, no es ninguna molestia, por mi no hay problema- Respondí ante lo que dijo mientras le sonreía.

¿Era cierto lo que dijo? ¿O en verdad me odia y no quiere saber nada de mi?

-Pues vamos- La rubia habló.

-Le diré a uno de los guardias que las lleve a una de las camionetas para que nos esperen ahí, tenemos unas últimas cosas que hacer ¿Está bien?- Brian les explicó y yo solo asentí dándole la razón.

Se fue con ellas en dirección a los guardias como lo había dicho mientras que yo fui a lo que según era un camerino por mis pertenecías y para cambiarme de ropa. Me aseguré de no olvidar nada y salí uevamente para despedirme de todos.

-¿De cita con Adeline? ¿Por qué no nos contaste?- Alex, una de las personas que trabaja conmigo habló a mis espaldas.

-¿Qué? No, nada de eso, es una coincidencia que esté aquí, sospecho que fue plan de Brian- Expliqué su mal entendido.

sanctuary // joji  [En Edición]Where stories live. Discover now