𝟗

791 76 14
                                    

-¿No puedes timbrar tu?- Negué de inmediato.

-Que tal y me muero por hacerlo, no gracias.

-Adeline que exagerada eres a veces- Rodó los ojos enfadada y tocó el timbre de aquel departamento- Ves no me paso nada.

Ignoré lo que dijo. Dirigí mi vista al largo pasillo de el edificio donde había una gran cantidad de departamentos. La música se podía escuchar desde que sales de el elavador, pero supongo no es algo molesto, las puertas de cada departamento están muy alejadas una de otra por lo que da la impresión de que son grandes y no llega tan fuerte el ruido.

La puerta fue abierta por un hombre de rasgos asiáticos pero no era Brian, lo podía asegurar.

-Hola bienvenidas, pasen!- Nos dijo alegremente dándonos paso. Incité a Amy pasar primero, volvió a rodar los ojos y pasó.

En cuanto puse mis dos pies dentro de el lugar el olor a alcohol y humo de todo tipo de cigarros inundó mi nariz, hice un casi invisible gesto de asco y limpie mi nariz como si eso fuera a quitar el olor.

-Supongo que vienen con Joji ¿No?- Nos dijo el mismo hombre de el cual seguía desconociendo el nombre, con estas últimas palabras pude notar que estaba ebrio. Amy asintió- Pues él no está, bueno si, pero salió un momento no creo que tarde en llegar.

Inspeccioné más el lugar dejando a aquel hombre hablando con mi mejor amiga. A pesar de que el lugar estaba oscuro y solo era iluminado con luces LED noté que el departamento efectivamente era grande a diferencia de los típicos que hay en NY, había mucha gente, unas bailando, otras platicando, fumando, tomando y no podían faltar las que están perdidas en el mundo de su celular. También vi una terraza que daba una gran vista a la ciudad, no vi con claridad debido a que no estaba tan cerca.

-Line- Me llamó Amy con mi apodo de "cariño" que ella misma me puso- Ven vayamos a servirnos algo.

Tomó mi mano y me dejé guiar por ella, yo me sentía perdida y fuera de mi zona de confort, no soy mucho de ir a fiestas en cambio ella sí. Llegamos a lo que es la cocina y en la barra que había en ésta se encontraban todo tipo de bebidas.

-No empiecen con algo fuerte si quieren disfrutar la noche- Una voz masculina hizo que las dos voltearamos. Brian- La noche es joven- Nos guiñó un ojo.

-Que amable de tu parte, Brian- Habló Amy volviendo a voltear hacia la barra para servirse algo.

-Joji pensó que no vendrías- Se acercó a mi- Se pondrá felíz de verte.

-Tenía que venir, apartó la fecha un mes antes- Me reí recordando que me consiguieron un vuelo de último momento.

-Toma- Amy interrumpió entregándome un vaso, le agradecí.

-¿Qué es?- Olí el contenido de el vaso tratando de distinguir que era- Olvidalo, es Tequila- Tomé un trago disfrutando el sabor en mi boca- Demasiado fuerte, pero está bien.

-No pareces una chica a la que le guste tomar- Habló de nuevo Brian.

-Oh no, no lo soy- Negué con la cabeza- Pero me gusta mucho el tequila.

Mi vista se dirigió a la puerta principal que emitía la luz del pasillo a causa de que la abrieron, vi a dos hombres entrar antes de distinguir que el tercero era él, Joji. Desvíe la vista hacia las dos personas que se encontraban junto a mi pero Brian volteó hacia la puerta.

-Ya llegó- Anunció aún viéndolo y volví a verlo- George! Ven, mira quién está aquí.

Aúnque la música estaba fuerte fue capaz de escucharlo, dirigió su vista a nosotros, su rostro estaba serio y sin ninguna expresión hasta que me vió y me regaló una sincera sonrisa, sonrisa de la cual aún dudo si la quiero ver más seguido o no.

sanctuary // joji  [En Edición]Where stories live. Discover now