𝟏𝟎

740 90 19
                                    

[Stream Nectar]

En el poco tiempo que duramos en el elavador estuvimos en silencio pero no era incómodo, él salió primero y yo sólo lo seguí dejándome guiar.

-Adelante- Hizo un ademán con su brazo cuando abrió la puerta, le sonreí e ingresé.

-¿Vives con alguien más?- Pregunté curiosa mientras inspeccionaba el lugar.

El departamento era igual al otro donde era la fiesta, a diferencia que este estaba más amueblado y decorado al gusto personal.

-Si, pero no te preocupes, siguen abajo, eres libre de hacer lo que quieras- Guiñó uno de sus ojos coqueto.

-Dios Joji, solo era curiosidad- Me reí y el rió junto conmigo.

-Yo no dije nada- Hizo una seña con su mano simulando que cerraba su boca con ésta. Negué con la cabeza aún riendo- ¿Quieres sentarte?- Señaló el gran sofá color almendra que se encontraba al centro de la "habitación", no dije nada y me senté esperando a que él lo hiciera pero eso no pasó.

-¿No te quieres sentar tu?- Palmee el sofá.

-Pensé que ibas que querer estar sola- Elevó sus hombros.

-¿Por qué lo querría? Ven, quiero platicar contigo- Le di una sonrisa sincera.

-La plática siempre es antes del beso ¿No?- Se burló mientras se sentaba a mi lado.

-No me lo recuerdes, perdón- Cubrí mi cara con mis manos avergonzada.

-No pidas perdón, técnicamente yo te besé, ¿Te arrepientes?- ¡Oh no, aquí vamos de nuevo! Su tono de voz cambió radicalmente como aquella vez en la habitación del hotel.

-No, no es eso, pero es raro, apenas nos conocemos- Recargué mi cabeza en el sofá de manera que terminé viendo el techo.

Y era cierto, no estaba arrepentida, lo que sentía era culpabilidad por engañar y mentirle a Dylan, él en definitiva no merece que le haga eso, aveces nuestros impulsos nos hacen tomar malas decisiones que pueden lastimar a terceros.

-Da igual ¿Quieres algo de tomar?- Se levantó de su asiento y lo seguí con la mirada.

-Creo que he tomado suficiente alcohol por hoy, gracias.

Saqué mi celular de la bolsa que tenía mi chaqueta mientras que él ingresó en su cocina. Abrí la que podría considerar mi red social preferida, Instagram, piqué la foto de Amy dejándome ver sus historias, todas eran de la fiesta, nada nuevo en realidad. Continúe revisando las historias de las demás personas a las que sigo hasta que los pasos de Joji hicieron que quitara la vista del celular.

-Toma- Me tendió un vaso con agua y lo tomé en mis manos agradeciéndole.

-¿Por qué?- Le dí un trago al agua preparándome para hablar- ¿Por qué la escribiste? ¿Por qué escribiste la canción?- Formulé mejor mi pregunta.

-Es complicado explicarlo- Pasó una de sus manos por su cara y tomó asiento de nuevo.

-Nada en ésta vida es fácil o simple, cariño- Me senté de lado quedando de frente a él, dirigí mi mano libre a su hombro y lo apreté- Creo que tengo el derecho de saberlo y me encantaría, pero tampoco te voy a obligar a que me lo digas.

-Bueno, ahora que lo pienso no es tan complicado, ya lo he dicho, la misma canción lo dice, si la sabes interpretar claro- Sonrió agachado su cabeza- Siempre me he sentido atraído por ti y entre más sabía sobre ti más me "gustabas" por así decirlo-Hizo comillas con sus manos- Y no se, siempre te vi y te veo aún como alguien inalcanzable o que simplemente no soy alguien que te merezca.

sanctuary // joji  [En Edición]Where stories live. Discover now