𝟗.𝟏

739 114 9
                                    

-Lo único bueno que espero que suceda esta noche sea que conozca a Adeline- Niki quien estaba sentada viendo su celular habló dirigiéndose a mi- Indirectamente te estoy diciendo que me la presentes Geo- Me vió con los ojos entre cerrados.

-Dudo que venga- Me tiré al sillon que se encontraba vacío- No he hablado con ella durante mucho tiempo- Vi la pantalla de mi celular con la esperanza de ver un mensaje de ella pero eso no ocurrió.

-Todo puede pasar Joji, la noche aun no empieza- Brian me guiñó un ojo dándome ánimo.

-Iré a bañarme, los veo al rato- Salí de el lugar donde sería la fiesta para dirigirme a mi departamento.

La fiesta sería tres pisos abajo de el mío, usualmente no me gusta usar mi departamento para dar fiestas, no me gusta verlo lleno de gente que en su mayoría no conozco, que se rompa algo y enojarme, respecto a la limpieza me gusta recoger un día después y dormir en un lugar sucio no es de mis cosas favoritas.

Después de que la pantalla de el elavador marcara el piso nueve las puertas de este se abrieron dejándome ver la pared color blanco de el largo pasillo, caminé a mi puerta y abrí, no lo dudé más y avance a mi habitación para entrar al baño con el que ésta contaba, abrí el grifo me despojé de mi ropa e ingresé.

-

-Iré por una chamarra al departamento- Le susurré en el oído a Max, uno de mis mejores amigos e invitados de esta noche- No tardo.

-Espera, te acompaño quiero ir al baño y el de aquí está ocupado desde hace rato, no quiero imaginar por qué- Me reí ante la cara de asco que hice y salí junto a él de ahí.

La fiesta comenzó hace apenas una hora y medía por lo mucho, no había señales de Adeline, ni siquiera de Amy, pensé en no desanimarme pero es imposible realmente quiero verla aquí.

-¿Ya tan pronto te vas?- Escuché una voz que provenía de el elavador, elevé mi cabeza y vi a un amigo más salir de ahí.

-No claro que no- Le contesté mientras me abrazaba- Iré por una chamarra.

-Los acompaño- Ingresamos los tres al elevador y apreté el botón con el número nueve.

-¿Cuándo tu próximo disco? Quiero más- Habló el último que se nos unió. Elevé mis hombros.

-No tengo idea, con suerte y el próximo año, todavía estamos trabajando en eso.

Y era verdad, si estaba planteado sacar un disco el año que viene pero aún no tengo ni la mitad de el número de canciones que tengo pensando sacar, todo con calma y a su debido tiempo.

Hice lo que tuve que hacer cuando entramos al departamento al igual que Max hizo sus necesidades y regresamos nuevamente.

-Pasen- Les hice una señal con la mano para que entraran primero y eso hicieron enseguida lo hice yo.

-George! Ven, mira quién está aquí- Una voz que podía reconocer el cualquier lugar me llamó y lo busqué con la mirada hasta que lo encontré, Brian.

Dirigí mi vista a más atrás de él y la ví ahí parada con un vaso en mano, sonreí automáticamente. Ignoré al que me habló.

-Pensé que no vendrías- La tomé por los hombros y nos uní en un abrazo.

-Felíz no cumpleaños- Me susurró al oído.

-¿Cómo sabes que no es hoy?- Le hablé al oído también aún abrazados.

-Se muchas cosas- Me respondió una vez que se separó de mi, pero yo quería mantenerla cerca por lo que la seguí abrazando con un brazo sobre sus hombros.

sanctuary // joji  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora