𝟏𝟕

677 80 9
                                    

-Ya deja de caminar de un lado a otro, me estresas Adeline- Bufó Chloe quien veía su portátil fijamente- Estoy haciendo todo lo posible por conseguir un vuelo pronto.

-Perdón ¿Si?- Me senté a su lado- Es que de verdad quiero ir.

-Lo se, por eso estoy aquí pegada- Apuntó la pantalla de la computadora- El único que encontré sale en cuatro horas más cinco que son de viaje, son nueve Adeline, no se si lleguemos a tiempo, ve la hora que es.

-Si tomamos en cuenta el cambio de horario si llegamos Chloe, mas a parte Joji es el penúltimo, compra ese y ya- Me levanté para ir a la que era mi habitación- Llamaré a Amy, le diré que pase por nosotras, no importa si del aeropuerto nos tenemos que ir directo al festival.

-Esta bien, ya los estoy comprando, te recomiendo que sí, en efecto te vayas ya arreglada- Levantó su pulgar. Asentí y caminé al cuarto dispuesta a bañarme.

A última hora me dieron el permiso de faltar hoy y mañana, no ha pasado ni una hora desde que me dieron el sí. Nunca había hecho algo así, a lo largo de mi carrera solo he pedido faltar una vez, con ésta es la segunda, pero valdrá la pena, yo lo sé.

-¿Estás lista?- Chloe entró a mi habitación colocándose sus aretes- Tenemos que irnos ya, el chófer nos está esperando.

-Voy, voy corriendo- Ingresé al baño para tomar los dos pares de zapatos que tenía ahí- ¿Me veré muy mal si llevo zapatos altos al festival o mejor me quedo con los tenis?- Levanté los pares mostrándoselos.

-¿Y tus botas negras con tacón? Esas son buena elección en lugar de los zapatos altos y un poco más cómodas- Elevó sus hombros explicando.

-Tienes razón, iré por ellas, igual en el avión llevaré puestos los tenis.

-Me iré adelantado, te veo abajo. Rápido.

-Si jefa- Me reí ante mi mal chiste y la perdí de vista.

Tomé mi bolsa y las botas que encontré en una de las tantas maletas y salí del departamento. No llevaba nada más debido a que de Los Ángeles puedo ir a Bakersfield por un cambio de ropa sin problema alguno.

El camino al aeropuerto se me pasó realmente rápido sin pensarlo ya nos encontrábamos abordando en la espera de partir. Lo único que hice fue mandarle un pequeño mensaje a Joji avisando que iba en camino a California e hice lo mismo con Amy, ésta última alcanzó a contestarme poniendo que le avisara cuando estuviéramos ahí.

-Chloe- La moví con mi brazo para despertarla- Nos quedamos dormidas, no falta mucho para aterrizar- Hablé bajo para no molestar a las demás personas.

-Ya me hacía falta dormir- Estiró sus brazos bostezando.

-¿Es enserio?- Hice una cara incrédula debido a su comentario.

Pasaron un poco más de veinte minutos (en los cuales traté de acomodarme el cabello) y el avión finalmente aterrizó.

-¡Ves! Te dije que si íbamos a alcanzar, falta una hora y media para que Joji se presente. Amy ya nos está esperando- Dije contestando los mensajes.

-Apurate pues, que ya quiero conocer a mi próximo jefe- Se apresuró a salir del aeropuerto.

-¿Qué? ¿Por qué tu próximo jefe?- Hablé sin dejar de caminar hacia donde Amy me había indicado. Agradecida de que no hubiera reporteros que me atrasaran.

-Pues porqué si te casas con él será mi jefe porque tu eres mi jefa ¿Si entiendes no?- Hizo movimientos con sus manos tratando de explicar.

-Medicate loca- Me reí negando- Allá está Amy- Apunté hacia su inconfundible carro negro. Llegamos hasta ahí y nos montamos en éste.

sanctuary // joji  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora