𝟐𝟐

640 70 19
                                    

¡Felíz año nuevo!– Dijimos los dos al unísono una vez que nuestros labios se separaron.

Al final habíamos decido pasar las fechas decembrinas juntos, navidad en California con mi familia, lo cual fue un gran paso para relación que estábamos formando y año nuevo en Nueva York porqué ¿Quién no quiere pasar año nuevo en Times Square con la persona que quiere?

FLASHBACK

–Oh mierda, espera– Hablé para mi misma cuando el celular comenzó a sonar como si la persona del otro lado de la línea me escuchara– ¿Hola?– Contesté sin ver el nombre de quien llamaba, tenía prisa por llegar al departamento.

–¿Interrumpo?– De inmediato reconocí aquella voz ronca.

–Perdón, no vi el nombre. Para nada, estoy libre ¿Ocurre algo?– Sonreí como tonta.

–Solo quería proponerte algo– Habló tímido.

En éste último mes, en el que no he salido para nada de Toronto ni siquiera del set de grabación, he estado hablando por teléfono casi a diario con Joji. Siembre nos hacemos un espacio para nosotros, por más pequeño que sea el tiempo que hablamos, pero lo hacemos.

Él ha estado ocupado con la producción de su nuevo disco, escribiendo canciones y grabando, siempre me platica todo casi con detalles, dice que también quiere que todo sea sorpresa para mi. Al igual que yo con él que platico mi día a día en las grabaciones sin dar spoilers.

Es por eso que puedo saber cuando esta riendo, estresado, triste, cansado o felíz. Me he acostumbrado tanto a su voz.

–¿Y cuál es la propuesta?– Dije en tono juguetona.

–Pasar navidad y año nuevo juntos– Hizo una pausa– Claro, solo si quieres.

–Yo encantada, pero quedé con mi familia de pasar navidad con ellos, tengo mucho sin verlos y claro, estás cordialmente invitado– Abrí la puerta del edificio dónde estaba el departamento.

–No quiero molestar Adeline, tienes que pasar tiempo de calidad con tu familia– Me reí ante eso.

–Por Dios George, mi hermano está ansioso por conocerte, es fan tuyo, cuando supo lo de la canción se puso eufórico y siempre me pregunta por ti– Tomé asiento en un sillón del lobby– Aunque si te soy sincera ni él ni nadie sabe que estamos saliendo, ni siquiera que hablamos.

–¿No quieres que sepan de mi?– Se burló.

–No, no es eso. Quiero saber que lo que estamos teniendo es algo formal y no solo pasajero.

–Sabes que no es así, si por mi fuera nos casamos mañana mismo– Nos reímos.

–Eso lo veo imposible, ni siquiera me has pedido ser tu novia, pero hey no es indirecta– Aclaré. Mi prioridad no es tener una etiqueta, eso no va a definir lo que sentimos.

–Solo estoy esperando el momento indicado, dame tiempo.

–Sólo bromeaba, no lo tomes a pecho– No voy a negar que me emocionó escuchar aquello– ¿Entonces? ¿Quieres pasar navidad conmigo y mi familia?

–Sí.

(...)

–Holaaa– Lo saludé alargando la 'a' en cuanto abrí la puerta– Que bueno que llegas.

sanctuary // joji  [En Edición]Where stories live. Discover now