Stalker

107 38 60
                                    


La penumbra es mi aliada; desde la lejanía me oculto entre los árboles y me fusiono con las sombras de la noche. Él está sentado en ese parque, como siempre.

Me encanta contemplar su belleza. Conozco con exactitud cada paso que da. Sé dónde estará en cualquier momento del día, y para mi infortunio, falta poco para que regrese a casa.

Sin embargo, aprovecho el instante y capturo su rostro en mi mente cual fotografía. Justo después de hacerlo, lo veo pararse. Pero esta vez está haciendo algo diferente... Tiene una libreta en su mano y está escribiendo algo en ella.

¿Qué será?

Siempre anda apuntando cosas ahí, pero es la primera vez que la usa en el parque. ¿Acaso hace una lista de las cosas que tiene que comprar en el supermercado?

No lo sé. Ahora está observando a sus espaldas, como si tratara de encontrar a alguien. Parece que ya terminó de escribir. Está poniendo la nota en la silla. 

¿Por qué? 

Lo observo desde mi escondite mientras él se marcha. Una vez me cercioro de que ha desaparecido del panorama, doy pasos cautelosos hacia la nota y la tomo.

"D" y "M", sólo dos letras, no hay nada más escrito. ¿Qué significa? ¿Domingo y Martes? ¿Estaba anotando algo importante que tenía que hacer en esos días?

Espera... "D" y "M" son las iniciales de mi nombre.





Oneshots y MicrorrelatosWhere stories live. Discover now