Capitulo 13

7.3K 608 134
                                    

[…]

-Por supuesto, y después vino aquí asesinando a cientos de personas y robando el teseracto para abrir un portal que trajera a la Tierra su ejército de chitauris para intentar gobernarla- Dijo Natasha con sarcasmo. –Pero eso no te lo mencionó, o sí?

-Natasha- Le reprende Steve.

-No… no me lo dijo- Agacho la mirada, avergonzada. Siento que mis ojos se han inundado en lágrimas, a penas las logro contener. –Debí preguntar- Intentó enmendar mi error.

-Sigyn, nada ha sido culpa tuya- Rogers sujeta mis manos, me mira con dulzura. –Loki ha llevado a cabo sus planes sin pedir tu opinión. Aquí en la Tierra, eso es una actitud desinteresada y egoísta, no vale la pena llorar por alguien así ni mucho menos debes asumir ningún tipo de responsabilidad por sus actos. Tu eres punto y aparte de ese… loco.

-Gracias, por no ser tan duro en tus palabras. Sé que no es el adjetivo que mejor describe a Loki.

-Conozco uno que te describe mejor a ti- Es gentil y dulce, me hace sonreír con discreción pero se siente bien saber que mi sonrisa continua ahí, escondida en algún lugar. Nos miramos a los ojos, sonríe, y distingo sus intenciones de poner su mano sobre mi mejilla pero alguien llama a la puerta con insistencia.

-Ah que inoportuno, no?- Natasha se burla. Olvidé que ella estaba ahí. –Yo abro. Continúen- Ella va y atiende a la puerta. Me pongo algo nerviosa porque realmente no conozco a ninguno de los que está en esta habitación conmigo, aun puedo decir que confío en Steve, pero el hecho de que entre más gente desconocida aquí es abrumador para mí.

-Dónde está??- Es lo primero que pregunta cuando entra al apartamento.

-Thor???- Sorprendida.

-Sigyn- Se aproxima a mí y yo corro a abrazarlo. A él sí lo conozco bien. –Por todos los dioses- Me abraza y yo comienzo a llorar como una pequeña niña asustada que es encontrada por su hermano mayor. –En verdad eres tú.

-Te lo dije por teléfono- Le recuerda Natasha. –“Sigyn, la diosa con bellos ojos color zafiro”. Lo dije bien, capitán?- Se burla.

-Es que ella no es así- Yo sigo abrazada al torso de Thor. –No sale de Asgard, mucho menos sola.

-Tal vez haya una razón- Concluye Steve.

Con Thor cerca me sentí más confiada y segura, incluso tuve apetito y después concebí el sueño que me hizo falta la noche anterior. Dormía como un bebé la siesta en la cama de Steve Rogers.

-Sigue durmiendo.

-Pasó una mala noche. La escuchaba llorar.

-Dónde la encontraste??

-En la 14th, estaba asustada y se desvaneció.

-Tuvo suerte de que fueras tú.

-“Suerte”?

Say something | LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora