Capitulo 16

6.1K 503 39
                                    

-Estás hermosa! Eres la novia más bella y encantadora que ha existido en Asgard!- Lady Sif acompañó a Sigyn en la prueba final del vestido que usaría esa misma noche en su boda con Theoric. Pero todas las concubinas que ayudaban con los preparativos parecían más emocionadas y alegres con el evento que la misma novia. –Vamos! Sonríe un poco, quieres? Vas a casarte!

-Estoy feliz… es solo que- Hace una pausa. Suspira. –Todavía no concibo la idea de que voy… a casarme- Se miraba al espejo, el blanco impecable de su vestido le trataba de informar al afligido corazón de Sigyn que todo era cierto. Se casaría.

-No te gusta el vestido?- Pregunta Sif.

-El vestido es hermoso, claro! Es… es perfecto para una novia.

-Sigyn, tú eres la novia.

-Sí… eso parece- Suspira frente a su reflejo en el espejo.

-No es el vestido… por supuesto, el problema no es el vestido- Sarcástica. –Seguramente es el novio, cierto? No estás conforme con…

-No, Sif, no es nada de eso- Le aclara Sigyn. –Theoric es encantador, un buen varón y seré muy afortunada de tenerlo por esposo, así lo creo.

-Y entonces? Por qué luces tan desanimada el día de tu boda con ese encantador y buen varón del que hablas?- Sigyn perdió la mirada en su reflejo, su mente vagaba por los recuerdos, estaba invadida por la melancolía.

-No hay peor nostalgia… que añorar lo que nunca sucedió.

-Qué… significa?

-Significa que voy a casarme- Se giró de frente a Lady Sif, sonrió al fin. –Sí… me casaré con Theoric.

-Vaya, al menos sonreíste esta vez- Irónica.

-Por supuesto! Tendré como esposo al más apuesto Halcón Escarlata! Jajaja!

-Tranquila, Sigyn, la ceremonia es primero y después viene lo divertido.

-Lo… divertido??- Preguntó angustiada.

-Sí, la noche de bodas, tortolina! Arderá Asgard en pasión! Jajaja!- Sigyn no había contemplado ese pequeño detalle, y ahora sentía que quizá no estaba lista para tanto. –Qué te pasa? Por qué tienes esa cara de susto??

-Es que yo…

-Descuida, sabrás qué hacer cuando llegue el momento- De pronto las puertas del salón se abrieron de par en par y dos guardias aparecieron colocándose en posición de firmes uno frente al otro. Las concubinas en la habitación se inclinaron de inmediato, y Lady Sif hizo lo mismo cuando el Padre de Todo entraba con su centro en la mano.

-Mi rey- Sigyn se inclinó a destiempo, después de que notó que estaba ante la presencia de Odín. Sus pensamientos la tenían distraída.

Say something | LokiWhere stories live. Discover now