Capitulo 15

7.2K 524 92
                                    

[…]

-Fue la última vez que lo viste??- Me pregunta Natasha, al mismo tiempo que me interrumpe de mis pensamientos. Tardo un momento en reaccionar. –Sigyn?

-Hamm… sí, fue la última- Respondo, y continúo caminando.

-Pero no me queda claro- Sigue interrogándome. –Dijiste que eras su esposa, de Loki… no has mencionado ninguna boda. Al contrario, acabas de decirme que terminaste con él, no es así?

-Sí. Lo hice.

-Entonces, por qué estás tan segura de que él vendrá? Y, si mas no lo recuerdo, Thor dijo que su hermano Loki había fallecido en una batalla contra unos… duendes oscuros- Le desvío la mirada, fueron demasiadas preguntas. –Qué estás ocultando?- Se pone frente a mi impidiéndome avanzar. Cruza los brazos.

-Nada.

-Loki… está muerto, cierto?- Estaba por responder a su pregunta, no me deja alternativa y ella es una chica lista, de ninguna manera puedo intentar mentirle.

-Natasha, deja ya de hostigar a Sigyn con tus preguntas- Interrumpe Thor. Me abraza por los hombros. –No tienes nada que temer, cierto?- Él confía en mí.

-Yo solo tengo algunas dudas, es todo.

-Guarda tus dudas para mañana. Sigyn nos contará todo, pero por hoy dejémosla tranquila, o tu que dices, Rogers?- Mi mirada se cruza con la de Steve.

-Han sido días difíciles, necesita estar tranquila.

Natasha no parece conforme con la decisión de sus otros dos compañeros, su instinto no la deja tranquila y no puedo culparla por eso. Soy una visitante de otro mundo, una extraña de ojos azules, piel pálida y cabello oscuro, con fama de inmortal y habilidades específicas que ningún ser humano puede dominar… y también está el hecho de que soy esposa de Loki.

Seguimos caminando por el jardín, pero esta vez yo iba acompañada de Thor que no deja de molestarme y picotearme con una barita de madera que se ha encontrado en el camino. Jugueteamos mientras reímos a carcajadas uno del otros, como dos niños sin problemas.

-Lo ves? Thor confía en ella.

-Yo confío, sí. Pero hay algo que no encaja en esta historia, Rogers, ella no nos está diciendo todo.

-Eres paranoica, eso pasa.

-Por ejemplo, la boda!

-Cuál boda??

-La boda! Su boda con Loki! En ningún momento de la historia ha hecho mención sobre ese importante evento, cómo iba a olvidarlo! Y ella dijo que era la “esposa de Loki”, para llamarse así tuvo que haber una boda!

-Bueno, quizá… no sé, le duela recordarlo y… no quiere hablar del tema. Solo… espera, sí? Imagina por un momento la situación de Sigyn, ponte en su lugar. Salió huyendo de su mundo, está aquí en un planeta desconocido y con extraños, a excepción de Thor, pero quiero que pienses en lo abrumador y desgastante que es la situación para ella, Natasha. Ya no la molestes con tus preguntas, al menos por hoy… dale tiempo.

Say something | LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora