Capitulo 5

384 16 31
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓕𝓲𝓿𝓮

Habia pasado una semana y Aven no podia ocultarlo mas, queria contarle a sus amigos pero cuando este 100% segura de lo que sentía. Camino por los pasillos hasta encontrar a sus amigos hasta que porfin los encontro.

    —Chicos aqui estan, debo decirles algo— Les susurró sentandose en el piso junto a ellos —Se los dire rapido y corto, me gusta Cedric— Sus amigos abrieron los ojos y Hermione, con una sonrisa en el rostro, se abalanzó hacia la morocha.

—Porfin lo admites Aven!!— Festejó su mejor amiga.

—Pensé que te gustaba Malfoy— Dijo Harry y la de Gryffindor nego riendo — Bien por ti Aven. Debo dejarlos, tengo práctica de Quidditch, dentro de pocos dias es el partido y debemos estar mas que listos.

—Que suerte te pierdes Transfiguración— Dijo Ron y todos rieron.

—Asi que Cedric, Aven. Tienes buen gusto— Dijo Hermione haciendo reir a la morocha —Espera... me olvide mis libros de Transfiguración!! Ay no, esto es un desastre— Se preocupo Hermione y Ron la tomo de los brazos.

—Hermione, tranquila, yo tambien me los olvidé. Tendremos que sufrir las consecuencias— Dijo Ron y la Gryffindor le pego en el hombro, Aven abrio sus ojos sorprendida.

—Gracias Ronald eso ayuda mucho— Dijo sarcásticamente y comenzaron a caminar a clase.

Entraron a la sala de la profesora Mcgonagall que se encontraba hablando con Dumbledore, Draco estaba con Blaise y Pansy dibujando pajaritos de papel y tirandolos al aire y Hermione y Ron estresados ya que se olvidaron los libros en la sala común de Gryffindor.

—Mcgonagall nos dejo ir a buscar los libros, no tardamos— Le aviso Hermione a Aven a lo que ella asintió.

La morocha mientras esperaba a sus amigos se sento en uno de los bancos y abrio su libro para poder saber un poco mas del tema de hoy.

—Miren quien esta aqui, la sangre sucia de Lyden— Dijo una voz burlona detrás de la adolescente.

—Idiota— Susurra ella.

—¿Que dijiste?— Pregunta el rubio acercándose hasta donde esta la chica —Repitelo.

—Eres un idiota— Le dice a regañadientes.

—Me dice idiota una niña cuyos padres son Muggles, me dice idiota una niña que seguramemte no tiene amigos fuera de Hogwarts, me dice idiota una niña cuyos padres verdaderos la abandonaron— Aven sintió sus ojos aguados. Eso último fue la gota que colmo el vaso.

—¿De donde sabes eso?— Le preguntó ella asustada.

—No importa de donde lo se. Vuelves a decirme idiota y cosas mucho mas graves van a suceder— La amenazó —Ve y llora niñita, es lo que haces mejor.

Aven, con las lagrimas corriendo por sus mejillas corrio por el pasillo hasta llegar al baño, apoyó sus manos en el lavabo y comenzó a llorar mas fuerte. Se dejo caer al piso mientras lloraba y tapaba su cara con sus manos.

—Aven!! ¿Qué sucedio?— Preguntó Hermione abrazando a la adolescente.

—Malfoy... Malfoy fue lo que pasó. Se metió con el tema de mis padres Hermione— Dijo llorando en el hombro de la castaña.

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora