Capitulo 25

128 6 24
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓣𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂-𝓕𝓲𝓿𝓮

Aven abrió sus ojos, sin tener idea en donde estaba. Lo ultimo que recordaba era que estaba hablando con Draco luego de la cena. Volteó la cabeza a su derecha y vio al rubio acostado en la camilla de al lado, sonrió inconscientemente al recordar que se había quedado dormida junto a el.

  —Señorita Lyden, Lucius Malfoy estuvo aquí y pidió que antes del almuerzo Draco vaya a su casa que quieren hablar con el. Porfavor, avisele al chico Malfoy cuando despierte— Aven asintió dándole una sonrisa.

Miro su horario, en dos horas tenía Astronomía. Toco el hombro de Draco levemente, el rubio se movió abriendo un ojo. Al ver a Aven, sonrió.

—Hola— Dijo el con voz ronca —¿Hace mucho estas despierta?— Le preguntó haciendo que la morocha ría.

—Solo hace unos minutos.— Se quedaron unos segundos en silencio —Oye, tu padre vino y dice que te necesita en casa urgente antes del almuerzo— Dijo, notó que Draco se tensó por lo que tomó su mano.

Aven apretó un poco la mano de el rubio y le dio un beso en la mejilla mientras acariciaba su pelo. Draco cerró sus ojos sintiendose protegido por las acciones de la morocha.

—Tranquilo, todo va a estar bien, no estas solo, Draco. Si necesitas algo llámame— Le dijo dandole una sonrisa —Bueno, debo ir a cambiarme, en dos horas tengo Astronomía y tengo demasiado hambre. Nos vemos, te quiero— Le dijo dándole una sonrisa y comenzó a caminar hacía la salida.

(...)

Aven agarró sus libros luego de terminar con su primera clase del día, a lo lejos vio a Cedric y a Cho riendo sin parar.

Desde ayer estuvo pensando en dejar su relacion con Cedric (por obvias razones que ya todos vemos). Ella sentía que el estaba mas feliz con Cho que con ella. No lo culpaba, Cho era encantandora. Ella iba a hablar con el mas tarde, probablemente al mediodía, para dejar todo en claro.

Por otro lado estaba Draco, que acababa de llegar a su casa. Nervioso y con un nudo en su garganta camino hasta la puerta. Toco dos veces y uno de los elfos domésticos le abrió la puerta.

Narcissa estaba sentada en una de las sillas del comedor leyendo un libro. Al ver a su hijo sonrió humilde y camino hacía el para darle un abrazo pero el solo le sonrio a medias y camino escaleras arriba dejando a la mujer con un agujero en el corazón.

Draco cerró la puerta de su cuarto sin saber porque estaba en su casa. Cerro sus ojos mientras lágrimas caían de sus ojos, se levantó la manga dejando su antebrazo expuesto. Con sus uñas comenzó a rascarse en donde la marca oscura estaba, clavando sus uñas en su piel pensando que así se le iría, pero lo unico que hizo fue dejarle rojo el antebrazo con la marca aún ahi. Le pego a la puerta mientras se rascaba un poco mas la marca Mortífaga.

Narcissa entró al cuarto, por el ruido proveniente del dormitorio de Draco, y al ver a su hijo llorando y con el brazo rojo se acercó y lo abarzo, dejando que el llore en brazos de su madre.

—Se que no querías esto, Draco. Yo tampoco quería esto para ti, tranquilo, va a estar todo bien hijo— Le susurró mientras besaba la cabeza del chico.

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyWhere stories live. Discover now