Capitulo 24

127 6 37
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓣𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂-𝓕𝓸𝓾𝓻

Habían pasado dos horas desde que Snape había entrado al baño. Aven estaba sentada en el piso contra la pared. Vio a Snape salir del Ala Médica y corrió hacía el.

  —Snape dime porfavor que esta bien!!— Le pidió mientras el profesor la tomaba de los brazos delicadamente.

—El esta bien, Lyden, llegue a salvarlo a tiempo. Un minuto mas y hubiera sido uno de los fantasmas que rondan por la escuela— Dijo Snape sin ninguna expresión en el rostro — Sin embargo, no puede pasar, el señor Malfoy debe estar solo. Vaya a dormir que es muy tarde — Le pidió.

La morocha caminaba por los oscuros pasillos de Hogwarts. Dio un pequeño salto al sentir una mano en su hombro. Harry estaba parado con una expresión de culpa en el rostro.

—Aven yo...

—Ahora no, Harry. Quiero ir a dormir, buenas noches— Le dijo fría y comenzó a caminar hacía su dormitorio nuevamente.

(...)

Despertó mas temprano de lo usual, las clases empezaban a las 8 y ella ya estaba despierta siendo las 6 de la mañana, no pudo dormir gracias al incidente de la  noche anterior, quería visitar a Draco.

Se colocó el uniforme y bajó por las escaleras movedizas hasta el Ala Médica, Madam Pomfrey estaba escribiendo algo que no se percató de Aven entrando al cuarto.

Al ver al rubio acostado mirando hacia el techo, una sonrisa de alivio se formó en su rostro. Se acerco cuidadosamente hasta el haciendo que Draco voltee a verla.

—Aven...— Susurró tomando la mano de la morocha —Lo siento tanto por ayer.

—Tranquilo. Lo unico que se es que siempre voy a amarte Draco Malfoy, seas lo que seas, te adueñaste de mi corazon.— Le dijo mientras una lagrima caía por su mejilla, se acercó hasta el y le dio un beso en la mejilla.

—¿No estas enojada por que te oculte que soy un Mortífago?— Preguntó haciendo reir a la morocha.

—Draco, lo menos que podría hacer es enojarme contigo, entiendo porque me lo ocultaste— Dijo ella con una sonrisa. —Prometeme que a partir de ahora me contaras todo. Estoy para ti en todo lo que necesites.

—De acuerdo, gracias Aven. Por todo enserio.

—No hay de que, dejaré que descanses, vendré mas tarde.

Aven salio de donde se encontraba Draco y comenzo a caminar hacía Transfiguración, se había perdido Herbología y si faltaba a una clase mas iban a llamarle la atención. Harry venía caminando a su dirección, Aven trato de evitarlo pero fue nulo.

—Aven!!— Dijo Harry —Dejame hablar a mi. Enserio siento tanto por haberle hecho eso a Draco, pense que te estaba lastimando.

—Pudiste haber preguntado antes, Harry— Dijo ella con el ceño fruncido.

—Lo se, lo se!! Solo que con todo esto, y con Voldemort de regreso, estoy muy frustrado. Enserio lo siento— Dijo y Aven bajo su cabeza.

Ella sabía como estaba Harry en estos momentos, aparte de todo lo que el le contaba se notaba por su cara y su comportamiento. No podía enojarse con el, y menos en estos momentos en donde tiene miles de cosas en la cabeza.

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyWhere stories live. Discover now