Capitulo 27

130 8 26
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓣𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂-𝓢𝓮𝓿𝓮𝓷

  —Cissy!! No es lo correcto hacer esto— Le susurro/gritó su hermana Bellatrix.

—Debo hablar con el, El Señor Tenebroso confía en el— Le respondió la mujer ocultando su rostro mientras pasaban por un pequeño callejón.

Llovia a cantaros en Londres, podían verse pocas personas en las calles. Los niños corrian bajo la lluvia mientras gritaban de felicidad.

Narcissa tocó la puerta de una pequeña casa escondida entre los negocios. Bellatrix, desesperada, volvió a tocar fuerte y ahí fue cuando Peter Pettigrew (Colagusano) abrió la puerta asustado, al ver a las dos mujeres se hizo a un lado dejandolas pasar.

Subieron unas escaleras hasta llegar a un pasillo, Colagusano abrió una de las puertas en donde se encontraba Snape leyendo un diario  El Profeta. Al ver a Bellatrix, dejo el diario a un lado mientras, con su varita, cerraba la puerta dejando al sirviente fuera de la charla.

—¿Que sucedió Narcissa?— Preguntó el hombre sin ninguna expresión en su cara.

—Se que el Señor Tenebroso me prohíbe hablar de esto pero a alguien debo acudir— Susurró cabizbaja la mujer.

—Si el te prohíbe hablar de ese tema entonces no hable- Bellatrix no toques cosas que no te pertenecen— Le dijo provocando que la mencionada ruede los ojos dejando el pequeño reloj de arena.

Es solo un niño— Narcissa habló con sus ojos aguados.

—Y yo no puedo hacer nada con eso, el Señor Tenebroso eligió a Draco— Snape le dijo sentandose en el sillón en el que estaba sentado anteriormente.

—Hagan El Juramento Inquebrantable— Le susurró Bellatrix en el oído a Narcissa.

Se quedaron en silencio unos momentos, Snape sentado en el sillon mirando como Bellatrix caminaba de un lado al otro arrastrando sus pies. Lo único que se escuchaba era la fuerte respiración de Narcissa, cabizbaja.

—Son solo palabras al fin y al cabo— Le dijo Bellatrix a Snape para luego apoyar su cabeza en el hombro del señor —Cobarde.

Snape se puso en sus pies y camino hacia la mujer que se encontraba detras de Narcissa. —Saca tu varita— Le ordenó.

(...)

Aven agarró sus libros luego de la clase de pociones con el profesor Snape. Eran las últimas tres semanas de colegio y luego ella con su familia y Harry con Lupin y Sirius irán a pasar las vacaciones a La Madriguera en donde viven Los Weasleys.

Por otro lado, Aven estaba preocupada por Draco, no lo había visto desde hoy a la mañana y supo que se trataba de su familia. El estaba pasando por un montón de problemas familiares y todo el mundo lo tenía claro, pero Aven era la unica que sabia cuales eran esos problemas.

—Debemos aguantar tres semanas mas y somos libres— Se decía a si mismo Ron sacando de trance a la morocha.

—Vamos, Ron! No te quejes de Hogwarts, es asombroso estar aqui! Nose lo que hare en las vacaciones si no tengo nada para estudiar— Le dijo Hermione.

—Existe algo llamado "Diversión" nose si lo conoces— La molesto el pelirrojo llevandose una mirada mala de parte de ella.

Mientras caminaban hacia Defensa Contra las Artes Oscuras, Aven sonrió al ver a Draco sentado en una esquina cabizbajo. Miro a sus amigos que estaban mucho mas adelante y no se habían percatado que ella estaba detras, caminó hacía donde se encontraba el rubio.

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyWhere stories live. Discover now