Capitulo 15

237 13 18
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓕𝓲𝓯𝓽𝓮𝓮𝓷

Las vacaciones de navidad empezaban en dos días y Draco quería aprovechar el máximo con su novia, no se iban a ver por un tiempo largo.

Quería que sus padres la conozcan, estaba un poco nervioso por como su padre iba a reaccionar al saber que su hijo salía con una sangresucia, su madre no iba a juzgarlo, ella nunca lo haría.

  —¿Como vas con Lyden?— Pregunta Blaise sentadose al lado del rubio en el sillon de la sala común de Slytherin.

—Bien, de hecho quería llevarla a conocer a mis padres, ya le avisé a mamá que la llevare.— Su amigo hizo una mueca.

—Sabes que a tu papá no le va a gustar para nada Aven, es de Gryffindor, sangresucia y recuerda que tu me dijiste que tu padre y el suyo no se llevan muy bien— Le dijo haciendo que Draco ruede los ojos.

—No me importa lo que padre piense Blaise, ella es mi novia y yo ya estoy grande como para elegir con quien quiero estar.

Draco se levanto del sillon y salió de la sala común, caminó por los pasillos hasta encontrar a Aven que estaba hablando tranquilamente con los gemelos Weasley.

—Weasleys— Saludó el y los pelirrojos se fueron sin pensarlo dos veces —Amor, ¿Quería preguntarte si quisieras venir a casa esta noche a cenar? Quiero que mamá y papá te conozcan.

Aven sintio un revoltijo en el estómago, no por el hecho de ir a comer a con Draco a su casa, sino el hecho de ver a Lucius y que le diga de todo.

—Claro! Me encantaría— Dijo ella con una sonrisa en el rostro.

—Perfecto, a las 7 te pasare a buscar, el elfo en casa se teletransportara aquí— Dijo y beso a su novia en los labios antes de irse.

Aven caminó hacia la sala común de Gryffindor, busco a Hermione y le contó todo lo que habia sucedido, mientras Aven contaba todo movía su pierna impacientemente.

—¿Y por qué estas nerviosa? Es tu novio ya era hora de que conozcas a sus padres— Preguntó Hermione cerrando el libro que estaba leyendo.

—Su padre trabaja en El Ministro De Magia con el mio y no se llevan muy bien, una vez vino a casa para terminar algo del trabajo con papá y me dijo cosas horribles— Le contó Aven en un susurro.

—Todo va a estar bien, Narcissa, su madre te amará, es muy dulce lo cual es raro porque los Malfoy son diablos en si— Dijo Hermione llevandose una mirada mala de parte de su amiga —Perdón.

—¿Vendras con nosotros a pasar las navidades? Sabes que no sera lo mismo sin ti— Le preguntó Aven tomandole las manos.

—Papá y mamá me dejaron asi que si. Oh debo contarte sobre la cita de ayer con Ron.

—Oh cierto!! Necesito cada detalle.

—Fue muy lindo conmigo, me llevo a dar un paseo en escoba y luego dimos uno por el bosque, Dumbledore le dio permiso para que vayamos a Hogsmeade por lo que fuimos y... me beso— Lo ultimo lo susurró y Aven abrió sus ojos y solto un gritito agudo.

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant