Capitulo 8

314 17 7
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓔𝓲𝓰𝓱𝓽

Aven agarró sus libros y, junto a Hermione y Ron, caminó hasta Encantamientos. Mientras iban hasta allá, se cruzaron con Draco que miraba a Aven con cara de culpa, ella sintió una punzada en su corazón al verlo así pero no podía hacer nada, lo que el hizo hirió a Aven.

  —No lo mires— Le susurró su amigo pelirrojo a lo que ella asintió levemente.

Entraron a la sala y se sentaron en sus respectivos lugares, cerro sus ojos cansada al ver quien se había sentado en el banco de al lado. Sentía la mirada intimidante del chico en su espalda, no sabia que hacer si no mirar o decirle que deje de mirarla.

—Bueno ahora, haremos un trabajo en parejas. Granger con Weasley, Potter con la niña Weasley.

—Ginny— Contesto ella tímida.

—Como sea, Lyden con Malfoy— Aven cerro sus ojos maldiciendo internamente. Miro al rubio que estaba con una media sonrisa en la cara.

Esta camino con sus libros junto a Draco evitándolo. Abrió el pergamino con las indicaciones y comenzó a leerlas, quería terminar el trabajo lo mas rápido posible.

—¿Me vas a estar evitando?— Le pregunto Draco a Aven, ella no le contesto y siguió leyendo —Lo tomare como un si.

—¿Podemos hacer la tarea?— Le pidió ella fría y, porfin, cuando conectaron miradas Aven sintió un escalofrío en su espalda. Draco asintió cabizbajo y la morocha colocó el libro en medio para que puedan leer los dos.

Draco posó su mano, disimuladamente, arriba de la de Aven llevándose una mirada de ella, sin embargo, no la sacó, todo lo contrarío. El sonrió y volvió a prestar atención a lo que Aven leía, "Vamos avanzando Malfoy" pensó sintiéndose victorioso.

Una vez que la clase terminó, decidieron en terminar el trabajo mañana por la mañana antes de que las clases comiencen. Aven agarró sus libros y camino hasta la puerta, pero una mano en su brazo hizo que volteé.

—¿Qué quieres?— Le preguntó a Draco que estaba enfrente suyo.

—Si me puedes perdonar, yo...— No pudo terminar ya que Aven lo interrumpió.

—Draco, perdonar eso es... difícil para mi— Se acercó un poco mas a el —Me besaste y al otro día me trataste como una completa idiota.

—Si lo se y lo siento mucho, enserio me siento arrepentido— Dijo y Aven rio sarcásticamente.

—¿Por qué te creería?

—Porque te di mi confianza y tu me estas tratando como idiota. Estoy cansado de que todos me vean como el chico malo, yo tengo sentimientos también, no soy un tonto sin sentimientos como todos creen!— Grito en un susurró. Aven abrió sus ojos al igual que su boca, no podía creer que el le había dicho eso —Oye, lo siento, no q...

—¿Me estas diciendo que te estoy tratando como idiota?- Le preguntó ella indignada interrumpiéndolo, el frunció el ceño —De acuerdo, si enserio piensas eso, no vuelvas a hablarme otra vez Malfoy.

—Aven, espera— El le dijo pero ya era demasiado tarde, la morocha corría lejos de el con lagrimas en los ojos.

(...)

Hermione abrió la puerta del dormitorio e hizo una mueca al ver a su amiga, camino hasta ella y se sentó en su cama.

—¿Qué sucedió ahora con Draco?

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant