Capitulo 23

128 8 16
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓣𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂-𝓣𝓱𝓻𝓮𝓮

Aven abrió sus ojos, dos cabezas pelirrojas estaban mirandola y al darse cuenta quienes eran los empujó levemente hacia sus costados mientras se sentaba en la cama.

  —¿Que sucede ahora, chicos? No haré una broma a esta hora, es muy temprano— Dijo mientras se frotaba los ojos con la voz un tanto ronca.

—No venimos a decirte eso pequeña Lyden— Dijo Fred sentandose al lado de la morocha.

—Venimos a preguntarte, ¿Que hacías con Malfoy ayer a la noche?— Le preguntó George levantando sus cejas, Aven abrio sus ojos mientras se ponía roja.

—¿Que dicen, chicos? Ustedes... vieron mal— Dijo nerviosa mientras los gemelos se dieron una mirada y luego volvieron a ella.

—Si seguro, a nosotros no puedes engañarnos— Le dijo George corriendo un mechón que tenia su amiga en la cara, Aven suspiro rendida mientras Fred sonreía.

—Lo sabiamos!! Te gusta Draco!— Dijo Fred chocando los cinco con su hermano gemelo.

—¿¡Que?! Yo estoy con Cedric,ustedes estan locos— Dijo ella mientras tomaba su uniforme —Ahora si me disculpan debo cambiarme, Weasleys.

—Esta bien, pero nunca nos negaste que te gusta Draco, y con eso nos retiramos!!— Dijeron a la vez mientras salían del dormitorio riendo, Aven negó rodando los ojos mientras se ponia la camisa.

(...)

Aven iba en la esplada de Harry y Hermione en la de su novio, iban hablando de como Seamus había caído en la broma que habian comprado en Zonko's. Caminaron hacía Tres Escobas para tomarse una rica cerveza de mantequilla.

—¿Como vas con Cedric?— Le preguntó Harry a Aven mientras le daba un sorbo a su bebida.

—B-bien, estamos perfectos— Le contesto mirando a Hermione nerviosa, luego, le dio un sorbo a su cerveza de mantequilla.

—Fred y George me contaron que te vieron ayer por la noche junto a Draco viendo las estrellas— Dijo Ron haciendo que Aven se atragante con la cerveza.

—No saben callarse— Susurró Aven cerrando sus ojos enojada —Es cierto, solo estabamos viendo las estrellas, pero nada mas no es la gran cosa.

Ambos chicos se miraron con sonrisas burlonas haciendo que Aven ruede los ojos mientras soltaba una risita.

Luego de haber tomado la cerveza, iban a volver al colegio, debían hacer tarea de Pociones para el martes porque sino Snape iba a ponerles un cero y ninguno de los cuatro quería uno.

Iban caminando todos de la mano, pero una cosa hizo que todos paren en seco, asustados sin saber que hacer. Hermione tomó la mano de Ron con terror mientras miraba lo que estaba enfrente suyo.

Katie Bell, la chica de Gryffindor, estaba en el aire con sus brazos abiertos soltando un grito desgarrador. Cayó al suelo bruscamente y volvió a gritar como antes. Algo se deslizó de sus manos terminando en los pies de Aven, un collar con un amuleto.

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyWhere stories live. Discover now