Capitulo 30

126 4 29
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂

Ultima semana de clases. Se podía sentir la alegría de los alumnos y el alivio de los profesores (mas que nada Snape) al saber que tendran tres meses sin interrupciones ni gritos de parte de los alumnos.

Pero toda esa alegría no duró mucho. Hace unos minutos, Dumbledore avisó que Voldemort estaba en camino a Hogwarts y que no pensaba irse hasta que Harry Potter este muerto.

Aven estaba muy preocupada por sus padres, había insistido en ir pero Snape no permitía que salgan del colegio, ademas, había dementores en todas las entradas de Hogwarts.

Habían suspendido las clases hoy, Lunes, para poder discutir todo lo que estaba sucediendo. La unica clase disponible era Defensa Contra Las Artes Oscuras.

—Chicos, ire a clase de Lupin, ¿Vienen?— Preguntó Hermione a lo que Ron, Harry y Aven asintieron.

Remus se encontraba sentado en su pequeño escritorio leyendo un libro. Al ver a los cuatro alumnos entrar, les dio una sonrisa a medias y les pidio que tomen asiento mientras los demas llegaban.

En menos de una hora, el salón se había llenado, Fred y George llegaron junto a Ginny y Luna. Tomaron asientos detras de sus amigos y sacaron sus libros. La clase comenzó.

(...)

—Los espero luego del almuerzo a primera ahora, practicaremos un poco nos ve...— Mcgonagall entro a la clase haciendo que toda la atención se ponga en ella.

—Busco a... a Lyden— Pidió y la morocha se paró —Oh Aven, lo lamento mucho— Dijo con la voz quebrada.

—Profesora, ¿Que paso?— Preguntó Aven con su corazon latiendole a mil.

Tus padres... no llegaron a esconderse...

Aven sintió como su corazón dejaba de latir y su pecho se encogia. Dejo soltar un suspiro y comenzo a negar con la cabeza mientras caminaba hacia atras. Y, luego, rompió en lágrimas. Cayó al piso sin fuerzas tapandose el rostro con sus manos, lloraba desconsoladamente. Draco se sentó a su lado y la acuno en sus brazos. Aven lloraba mientras negaba y soltaba sollozos.


Hermione estaba en brazos de Ron. Todos estaban tristes, los padres de Aven eran como una segunda familia para Hermione, Harry y todos los Weasleys. El hecho de que ya no esten era devastador.

—No... ellos no porfavor no— Lloraba la morocha aún en brazos del rubio.

Lupin camino hasta su sobrina y la levantó del suelo para darle un abrazo. El no tenía idea de lo que había sucedido y fue como si un balde de agua fria haya caído en el. Besó la cabeza de Aven y dejo que ella llore en sus brazos.

(...)

—Aven, porfavor, debes comer— Le pidió Hermione al ver que la morocha pasaba su tenedor por el puré de papas.

Aven negó con la cabeza y un pensamiento nauseabundo se le vino a la cabeza. Ver a sus padres morir por unos Mortífagos y escuchar sus gritos hizo que su panza se remueva. Se levantó de su asiento y corrió hacía el baño, una vez allá se metio a uno de ellos y expulsó todo el desayuno de la mañana en el inodoro.

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora