Capitulo 19

149 7 32
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓝𝓲𝓷𝓮𝓽𝓮𝓮𝓷

Dos semanas habían pasado luego de la boda de Fleur y Bill, Aven caminaba hacía Defensa Contra Las Artes Oscuras junto a Ron, Hermione, Harry y Draco. Este último charlaba con Hermione de clase de Astronomía.
 

  —¿Que le sucedió a Hermione Granger que habla con Malfoy?— Le preguntó el pelirrojo a Harry y Aven haciendo que rían.

—Si, yo tampoco me imagine que Hermione se llevaría bien con Draco— Dijo Harry asintiendo.

—Era cuestión de tiempo— Contestó Aven con una sonrisa.

Entraron a la clase y cada uno se sento en sus respectivos lugares, Draco al lado de Aven, Harry junto a Ron y Hermione con Neville.

—Bienvenidos todos a una clase mas, como ya terminamos de ver los Grindylows empezaremos con el encantamiento Expecto Patronum.— Dijo Lupin llevándose aplausos de los alumnos —Seguramente ya hayan escuchado de el. Este encantamiento es una especie de escudo contra los Dementores convocado por un recuerdo alegre. Es uno de los encantamientos defensivos mas poderosos conocidos en el mundo mágico. Es sumamente complicado de realizar pero si se concentran lo sacaran fácilmente— Hermione levanto su mano —Señorita Granger.

—¿Y como es un Patronus? He escuchado hablar de ellos y leí que tienen una forma en especial.

—Buena pregunta! Los Patronus son un "Espíritu animal", cada uno tiene uno distinto, el mio, por ejemplo, es un lobo. Vamos parense de sus asientos y comencemos a practicar.

Todos los alumnos obedecieron al profesor y, Lupin, al agitar la varita, hizo desaparecer todos los bancos y los alumnos se esparcieron por todo el aula.

—Piensen en su mayor recuerdo feliz, debe ser muy poderoso, y una vez que lo tengan digan Expecto Patronum!! Tranquilos!! Ya les saldra en cualquier momento, no deben rendirse.

Se escuchaba a todos los alumnos decir el nombre del encantamiento, cada tanto los pequeños espíritus iban apareciendo. Ron y Hermione se dieron un abrazo al ver que lo habian conseguido. Aven le dio una sonrisa burlona a Hermione haciendo que las mejillas de la de Gryffindor se vuelvan rojas.

Aven cerro sus ojos y dijo —Expecto Patronum!!— Un pequeño conejo le rozó el pie, sonrió al ver su pequeño espíritu animal. Miro a Draco y este tenia el ceño fruncido.

—No me sale— Susurro el rubio bajando la varita cabizabjo.

—Mira, si quieres luego del almuerzo podemos ir a la sala de los Menesteres y practicamos allá— Le propuso Aven. El asintió con una sonrisa y luego besó la mejilla de la morocha.

(...)

Luego de almorzar, Aven se despidió de sus amigos y caminó junto a Draco hacía la sala de los Menesteres. Ambos sacaron sus varitas y comenzaron a practicar.

—Piensa en tu mejor recuerdo, concéntrate mucho en el, no debes desconcentrarte, y una vez que lo tengas cierra tus ojos y di Expecto Patronum.

Draco cerro sus ojos, pensó en cuando se hizo novio de Aven, había sido un hermoso día. Gritó el nombre del hechizo pero nada, al abrir los ojos bufó con el ceño fruncido, odiaba cuando no le salían las cosas como el quería.

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyWhere stories live. Discover now