Capitulo 29

123 5 7
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓣𝔀𝓮𝓷𝓽𝔂-𝓝𝓲𝓷𝓮

"Aven,

Hola... lamento no haber contestado. Mi padre me encerró en mi cuarto bloqueandome las ventanas y la puerta, por eso ninguna de tus cartas llegó a mis manos.

La semana pasada, papá me trajo a casa diciendo que necesitaba decirme algo "Importante". Pero fue todo una trampa, se enteró que no pensaba seguir las ordenes de Voldemort.

Necesito que me saques de aqui, Aven. No soporto mas esto, porfavor, si puedes hacer algo no dudes en intentarlo. Mientras este lejos de aquí estare bien.

Draco."

Aven guardó la carta en su bolsillo y corrió hacia el Gran Comedor en donde se encontraban, Harry, Ron, Hermione, los gemelos, Ginny y Luna.

Ella sabía que algo sucedia en casa de los Malfoy y porfin había descubierto que era. Lucius se había llevado a Draco. Debia sacarlo de allá pero no iba a poner sola, iba  a necesitar ayuda de sus amigos.

  —Por Merlin, Aven!! Me diste un susto— Dijo Harry dando un pequeño salto al ver a la morocha. —¿Que sucedio? Parece que viste un fantasma, ¿Te sientes bien— Le preguntó mientras le tocaba la cara.

—Es Draco, Lucius lo tiene encerrado en su casa. Debemos ir por el, chicos. No podemos dejarlo allá— Les contó Aven sacando la carta del rubio de su bolsillo.

—Aven, es muy peligroso ir allá, nunca sabes con quien te encuentras— Le advirtió Hermione.

—Estuve alla muchas veces y si tenemos cuidado vamos a poder sacarlo— Habló la morocha —Porfavor, no puedo hacer esto sola, necesito su ayuda.

Ginny asintió tomando la mano de su amiga mientras le daba una sonrisa. Luna asintió al igual que los gemelos y Ron. Aven miró a Harry y este le dio una mirada a Hermione, luego de intercambiar miradas ambos asintieron.

—Luego les cuento el plan que tengo en mente, ahora debemos ir a clase de Snape porque sino va a matarnos— Dijo Aven y comenzo a caminar rápido. Ron, Harry y Hermione se despidieron de los gemelos y las dos chicas y luego comenzaron a caminar.

Bajaron hacía las mazmorras hasta llegar al salón de Snape, para su suerte, no había llegado nadie, de hecho, eran los primeros. El hombre de pelo negro volteo cruzandose de brazos y les dio una mirada fría a los cuatro alumnos.

—Potter, Lyden, Granger y Weasley saquen sus libros— Ordenó a lo que los cuatro Gryffindors lo obedecieron sin decir ni una palabra.

Poco a poco el salón se fue llenando con alumnos de las cuatro casas. Algunos hablaban sobre lo ocurrido con Katie Bell hace unas semanas y los de Slytherin se preguntaban en donde estaba Draco.

—Lyden!!— La llamo Pansy Parkinson —Si le hiciste algo a Draco te juro que voy a tirarte un cru...— Su amigo Blaise la interrumpió.

—Basta Pansy, déjala ella no tiene nada que ver!— La tomo de los brazos el moreno a su amiga y le dio a Aven una sonrisa a medias pidiendo disculpas. La morocha asintió y volteó hacia el frente otra vez.

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyWhere stories live. Discover now