Capitulo 31

187 7 113
                                    

♤♤♤♤

𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝔂-𝓞𝓷𝓮
𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵


Las manos de Aven temblaban al igual que sus piernas, las palabras se repetían en su cabeza haciendo que tenga ganas de vomitar. Le tomo la mano a Draco y la apreto un poco cerrando sus ojos. Era el dia.

Eran las tres de la tarde, los profesores iban de aca para allá calmando a los alumnos, pero el problema era que nadie podía calmarse! Voldemort estaba llegando a Hogwarts!

-D-draco... tengo miedo- Susurraba ella agarrando de los hombros al rubio -N-no se lo que llegue a pasar, no quiero perderte.

-Aven, no vas a perderme ni a mi ni a nadie... haremos esto todos juntos, haremos que Voldemort sea derrotado y que todo esto termine - Trato de calmarla tomandola de las mejillas.

Ginny, Fred y George venían corriendo hacía Aven. Ella al verlos, con lagrimas en los ojos, corrió hacia los tres Gryffindors y les dio un abrazo.

Hermione, Ron y Harry se habían ido dos dias atras, nadie sabía adonde se habían metido. Todos estaban preocupados por ellos, ella les había mandado un monton de cartas pero nunca llegaba respuesta preocupandola aún mas.

Mcgonagall corrió hacía los adolescentes y les pidió porfavor que se queden en sus dormitorios hasta nuevo aviso. Los Gryffindors y el Slytherin asintieron y caminaron juntos hacía la sala comun.

(...)

Aven reía con Fred, George, Ginny y Draco en la sala común de Gryffindor cuando dos personas, un hombre y una mujer, entraron y los tomaron de los brazos a los cinco.

-Sueltenme!!- Gritaba Aven moviéndose para soltarse del agarre de la chica.

La mujer le pegó una cachetada- Callate!- Le gritó y los ojos de Aven se pusieron aguados-Snape pidió que los llevemos hacía el atico del colegio.

-¿Snape? Pero el es un profesor- Dijo Draco confundido.

-Claro que no, querido, ahora el es el director. El anterior acaba de ser matado por Bellatrix Lestrange- Le dijo el hombre y todos abrieron sus bocas sorprendidos por la noticia.

Una vez en el ático, los cinco voltearon llevandose la sorpresa de que todos los demas alumnos de Hogwarts estaban allá. Neville, Luna y muchos mas, asustados y con frio se encontraban en ese polvoriento ático. A Aven se le formó un nudo en su garganta y tomo la mano de los gemelos.

-Chicos!!- Dijo Neville y corrió a abrazarlos -Suerte que están bien todos, ¿Noticias de Harry?

-Ningúna, les mande cartas todo el dia de ayer pero no respondieron ninguna. Estoy muy preocupada por ellos- Respondió Aven con la respiración agitada.

Fred y George llegaron con unas mantas en sus brazos, le entregaron una a cada uno de los chicos y fueron juntos a sentarse en las almohadas que se encontraban en el piso. Aven comenzó a examinar el lugar, nunca había estado en esta parte del castillo, se notaba que nadie venía a limpiar por meses seguramente años, todo estaba muy sucio y había un olor horrible.

Luna tomo su varita y, al agitarla, aparecieron unas tazas con té, cada uno de los adolescentes tomó una y le dieron un sorbo. Draco cerró sus ojos al sentir el calor del té en su boca, hacía mucho frío en ese cuarto.

The Boy From Slytherin ~Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora