9: Casa

1.2K 110 2
                                    


Pov JungKook: 


Espero a Jimin en la entrada de la escuela. Cuando finalmente lo veo, comenzamos a caminar fuera del estacionamiento y hacia su vecindario.

"¿No sueles andar en bicicleta?" Me pregunta. Niego con la cabeza.

"Hoy no", digo. "Pensé que un paseo tranquilo estaría bien". Mentí. En realidad, ayer salieron las boletas de calificaciones y debido a que me suspendieron, mis calificaciones bajaron rápidamente. Yuhyung no estaba feliz por eso. Salió y tiró mi bicicleta a la calle. Un coche aceleró por la calle segundos después y lo atropelló. No podré andar por la ciudad hasta que pueda arreglarlo yo mismo. Yuhyung estaba tan enojado que tenía muchas F's. Me abofeteó y pateó repetidamente hasta que me desmayé. Cuando me desperté, era la mitad de la noche. Estaba sentado en la sala de estar viendo un programa al azar.

No se me permitió cenar ni desayunar. Además, me quitó mi pequeño Telly y me obliga a mantener la puerta de mi dormitorio abierta en todo momento. Aparentemente, no confía en que yo haga más mi tarea. Seguimos caminando en silencio. Muy pronto, llegamos a un barrio muy bonito. Mi casa se ve horrible comparada con estas. Eran casas de tres pisos con enormes jardines y enormes piscinas. Parecían de un cuento de hadas. No parecían casas, parecían castillos.

"Um ..." Jimin se rasca la nuca nerviosamente mientras caminamos hacia el porche de una de las casas más bonitas. Lo miro como parece mirar a su alrededor en busca de algo.

"¿Hay algo mal?" Pregunto. Se ríe nerviosamente.

"Yo ... Uh, no puedo encontrar la llave de repuesto que usamos y perdí mis llaves hace un rato ..."

"Entonces, ¿no podemos entrar a la casa?" Pregunto. Él sonríe tímidamente y asiente.

"Sí ..." Traga saliva. "¿No podemos simplemente estudiar en tu casa?" Trago.

"No", digo. Él hace pucheros.

"¿Por qué no?"

"Uh ..." pienso por un momento antes de recordar algo. Yuhyung está trabajando todo el día y la noche de hoy. No volverá hasta mañana por la tarde.

"¿Sabes qué?" Pregunto. Levanta una ceja. "Supongo que podemos ..." Sonríe mientras comienzo a caminar por la calle. Él me sigue rápidamente. Después de lo que parece demasiado pronto, llegamos a mi casa. No es tan grande como su casa. Tampoco es tan elegante. El jardín no es verde como el de él, en realidad es todo lo contrario. Miro hacia abajo mientras él mira a su alrededor en el vecindario y demás.

"Esto es realmente agradable. Me gusta", dice. Levanto la cabeza para mirarlo.

"¿Cómo? Ni siquiera es tan hermoso y agradable como su vecindario ..."

"Lo sé", sonríe. "Por eso me gusta. Tiene una sensación más hogareña como debería tener una casa real. Mi casa no es como la tuya porque no emite ese sentimiento y esa vibra. Prefiero vivir aquí que mi casa. Además, , ¿por qué la gente compra casas enormes cuando no necesitan todo ese espacio extra? No tiene sentido ... "Lo admito, tenía un buen punto; pero apuesto a que solo lo dice para ser amable ... No hay forma de que le guste mi vecindario. Los vecinos son de mala educación y no se preocupan por nadie más que por ellos mismos. Saco mi llave de repuesto de mi bolsillo y abro la puerta. Lo abro y encuentro la casa un desastre. Grito en mi cabeza que no deje que Jimin entre por la puerta, pero es demasiado tarde.

"Lo siento mucho por el desastre ... Mi papá-" Me detengo.

"¿Y tu papá?" Él pide. Miro a mi alrededor y me encojo de hombros.

"Él ... Uh ... Se suponía que debía limpiar hoy ... Supongo que se olvidó de cuando se fue a trabajar", miento. Uf, odio tanto mentir. Madre siempre me enseñó de manera diferente. Ella me enseñó a sentarme con la espalda recta, a mantener la puerta abierta para las mujeres, a no mentir, etcétera ... En serio, la estoy haciendo sentir orgullosa en este momento.

Note mi sarcasmo ahí ...

Abusado; JiKookWhere stories live. Discover now