10: Toc Toc

1.2K 116 1
                                    


Pov JungKook:


Nos sentamos en el sofá del salón. Jimin repasa las notas una vez más. Lo entiendo después de la sexta vez ...

"¿Tiene esto sentido ahora?" Él ríe. Sonrío y asiento con la cabeza.

"Sí ..." Suspira aliviado. "Una especie de ..." Se ríe y repasa las ecuaciones y los procedimientos una vez más. Escucho un auto afuera pero no pienso en eso. Probablemente sea uno de los vecinos. Parece como si todos se fueran de vacaciones hoy en día. Mis ojos se abren cuando miro hacia arriba cuando escucho que la puerta se cierra de golpe.

"¡Jungkook!" Yuhyung entra a la sala de estar con la cara roja. Me vuelvo rápidamente hacia Jimin.

"Sube las escaleras. Primera puerta a la izquierda", digo. Me lanza una mirada inquisitiva.

"Por qué yo-"

"Ahora." Lo corté. Se pone de pie y toma sus cosas antes de subir corriendo las escaleras y cerrar la puerta de mi habitación. Me vuelvo hacia Yuhyung para verlo acercándose a mí con la mano levantada.

"¿Dije que podrías invitar a alguien?" Me pregunta. Su voz suena tranquila, pero sé que por dentro siente todo lo contrario.

"Él-" me interrumpe dándome una bofetada en la cara. Me caigo del sofá y caigo al suelo, aterrizando sobre mis libros de texto. Una de las esquinas de los libros se clava en mi espalda, haciéndome gemir de dolor. Me levanto solo para que Yuhyung patee mis piernas y me haga caer de nuevo. Intento alejarme de él y meterme en el baño para conseguir vendajes para los cortes, pero él tira de mis piernas y me tira hacia atrás, haciéndome gritar de sorpresa.

Pov de JiMin:

¡Le acaba de pegar! ¡El padre de Jungkook acaba de golpearlo! ¿Qué debo hacer? ¿Llamo a la policía? ¿Llamo a servicios para niños? ¿Voy a ayudar? Nunca antes había estado en esta situación ... ¡Esto me está asustando! Escucho a Jungkook gritar escaleras abajo. Abro la puerta lentamente, sin querer hacer ningún ruido. Trago saliva y procedo a mirar escaleras abajo. Me acosté boca abajo en la parte superior de las escaleras para poder ver lo que estaba sucediendo sin ser visto por ninguno de ellos. Me cubro la boca con la mano mientras Jungkook es arrastrado por el suelo. Yace flácido frente a su padre. Su padre lo patea una, dos, tres veces, antes de que Jungkook comience a toser. Veo un líquido rojo goteando de su boca y necesito todo lo que tengo para no correr escaleras abajo. ¿Qué debo hacer? ¿Llama a la policía?

Sí ... llamaré a la policía ...

Marco el número en mi teléfono y sostengo el teléfono en mi oído, haciendo una mueca de dolor cuando Jungkook grita de dolor cuando su padre lo abofetea.

"¿Hola?"

"Ah, sí. Uh, necesito servicios para niños aquí, por favor."

"¿Cuál parece ser el problema? ¿Estás bien?"

"Estoy bien, pero mi amigo no. Su padre está abusando de él. Por favor, date prisa".

"Muy bien, estamos enviando hombres allí ahora. Haz todo lo que puedas para alejar a su padre de él hasta entonces". La línea se corta. Me levanto y me apresuro a bajar las escaleras.

"¡Para!" Grito. El padre de Jungkook se levanta y se acerca a mí. Agarra mi cabello y me acerca a su rostro.

"¿Qué vas a hacer al respecto?" Él pide.

"¡Ow! ¡Por favor, detente!" Yo grito. Tira de mi cabello con más fuerza. Las lágrimas llenan mis ojos antes de que el dolor de mi cabeza desaparezca. Jungkook salta sobre la espalda de su padre y comienza a patearlo y golpearlo en el hombro y el abdomen. Mis ojos se agrandan cuando su padre toma a Jungkook por el cuello y prácticamente tira a Jungkook de él como una muñeca de trapo. Su padre lo abofetea de nuevo antes de que alguien toque a la puerta. El padre de Jungkook detiene lo que está haciendo y abre la puerta para encontrarse con los servicios para niños. Sonrío levemente antes de que Jungkook me susurre:

"Ayúdame a subir a mi habitación. No pueden verme".

Abusado; JiKookUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum