12: Magullado

1.2K 100 0
                                    

Pov JiMin:

Me muerdo las uñas con anticipación mientras espero a Jungkook en la entrada de la escuela. Después de lo que pasó ayer, no creo que pueda mirarlo igual. Y mucho menos ir a su casa nunca más ... Taehyung y Yoongi se paran a mi lado.

"¿Por qué estás tan nervioso? Todo lo que estamos haciendo es esperar a Jungkook ..." Yoongi levanta una ceja.

"¿Qué?" Saco mi mano de mi boca. "¿De qué estás hablando? No estoy nervioso; ¿qué te hace pensar que estoy nervioso?" Pregunto. Me alejo un poco de los dos.

"Te estás mordiendo las uñas. Eso es lo que haces cuando estás nervioso", dice Taehyung.

"Wow," respiro. "¿Acosador mucho?" Taehyung se ríe sarcásticamente mientras Yoongi tira de mi brazo.

"Está allí", dice. Asiento con la cabeza y me alejo de los dos cuando veo una cierta mata de rizos caminando hacia mí. Saludo mientras él sonríe levemente.

"Hey," digo mientras meto mis manos en el bolsillo de mi sudadera gris.

"Oye", responde él.

"Entonces ... Sobre ayer-"

"Prefiero no hablar de eso", dice rápidamente. Asiento con la cabeza.

"Oh, está bien. Si no quieres hablar de eso, no lo haremos", le digo. Me agradece cuando Taehyung y Yoongi se acercan a nosotros dos.

"¡Jungkook! ¡No te he visto en mucho tiempo!" Dice Taehyung. Jungkook levanta una ceja.

"Me viste ayer-"

"¡Lo sé! Ha sido una eternidad, ¿verdad?" Jungkook niega con la cabeza mientras sonríe levemente mientras todos entramos a la escuela. Le doy un ligero codazo a Jungkook en el hombro. Ambos nos alejamos de Taehyung y Yoongi y comenzamos a caminar en la otra dirección por el pasillo hacia nuestros casilleros.

"Tu ojo es muy perceptible, ya sabes", le digo. Jungkook suspira.

"Te dije que no lo mencionaras."

"Lo sé, lo sé. Solo, déjame ayudarte con toda la parte del maquillaje. ¿De acuerdo? Al menos puedo hacer que parezca que es solo un moretón muy descolorido. No un ojo completamente morado." Yo digo. Jungkook duda antes de asentir. Sonrío y rápidamente lo llevo al baño, asegurándome de que no haya nadie allí al principio.

"¿Trajiste el tuyo?" Me pregunta. Asiento y saco la base y un poco de corrector.

Pone los ojos en blanco antes de sentarse en la encimera, de espaldas al espejo. Me paro entre sus piernas y miro hacia arriba mientras aplico ambos productos. Afortunadamente, ambos tenemos casi el mismo tono de piel. Cuando termino, retrocedo para dejar que Jungkook se baje del mostrador. Se da la vuelta y se mira al espejo.

"Vaya", dice. "Eres realmente bueno con todo el asunto del maquillaje".

"Gracias."

"Uh, probablemente deberíamos llegar a clase."

"Sí ..." Ambos agarramos nuestras mochilas y salimos del baño y rápidamente corremos a nuestros casilleros. Felizmente, nuestros casilleros están cerca unos de otros. Entonces, al menos podemos tener una pequeña conversación cada vez que los dos vayamos a nuestros casilleros. Fue agradable pasar tiempo con Jungkook. Era dulce, amable, divertido, sarcástico y solo él mismo. Creo que por eso me encanta estar cerca de él todo el tiempo. Porque es él mismo y no cambia nada. Para cualquiera. Tiene confianza.

Ojalá tuviera eso ...

Niego con la cabeza y camino a clase. Realmente necesito dejar de fascinarme por él. Aunque no puedo evitarlo. Es muy fascinante ...

Abusado; JiKookTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang