32: Epílogo - Adiós

1.2K 88 16
                                    


Pov JungKook:

Parece como si el tiempo se hubiera detenido. Nada importaba en este momento. Nada en absoluto. La única excepción sería el hecho de que dejo a mis únicos amigos para irme a Nueva York. Parece tan lejano. Probablemente porque lo es.

Suspiro mientras arrastro mi maleta por las escaleras hasta el sofá. Me siento en el otro extremo del sofá y apoyo la cabeza entre las manos. ¿De verdad voy a dejar que me lleven? Lo perderé todo si lo hago ... ¿Quizás podría simplemente huir? Podría comenzar mi propia vida ... podría vivir solo. Podría mantenerme yo mismo, ¿no?

Aunque realmente me gusta la idea de correr donde me llevarán las piernas, decidí no hacerlo. Si tuviera que correr, querrían traerme de regreso ... Si corriera, no podría estar en contacto con nadie; especialmente Jimin. ¿Quizás estoy pensando demasiado en esto? ¿Quizás estoy pensando demasiado en el hecho de que estoy pensando demasiado en esto? Niego con la cabeza. Ahora solo me estoy confundiendo ...

"¿Por qué tienes que ir?" Jimin susurra mientras se sienta en una silla frente a mí. Yo suspiro.

"Jimin, hemos superado esto. Servicios para niños me llevará hasta los 18 años".

"¿Por qué tienes que irte tan lejos? ¿Nueva York? ¿Te das cuenta de lo lejos que está eso, Jungkook?" Asiento con la cabeza.

"Prometo que volveré una vez que cumpla 18 años. Me aseguraré de hablar por Skype contigo todos los días hasta entonces, ¿de acuerdo?" Jimin asiente. Ambos nos sentamos y nos miramos el uno al otro por lo que parece una eternidad, pero en realidad solo han pasado un par de minutos. El sonido de la bocina de un coche nos saca de nuestro trance. Mis ojos se agrandan cuando los ojos de Jimin se llenan de lágrimas.

"No te vayas", me dice con la boca. Niego con la cabeza.

"Tengo que hacerlo", me quejo. "Realmente no tengo otra opción ..." Recojo mi bolso y camino rápidamente hacia la puerta principal. Jimin sigue cada uno de mis pasos. Frunzo las cejas y me vuelvo hacia él.

"Lo siento. Todo esto es culpa mía", susurra. Niego con la cabeza.

"No, no lo es. Gracias por llamar a Servicios Infantiles en primer lugar. Si no fuera por ti, todavía estaría con Yuhyung."

"Si no los hubiera llamado, todavía estarías aquí; aquí, conmigo". Rápidamente lo acerco para darle un abrazo antes de que pueda decir algo más.

"No te olvides de mí, ¿de acuerdo? No vayas a buscar a un chico y sigas adelante, ¿de acuerdo?"

"No lo haré, pero voy a pedirte que tú tampoco hagas eso". Jimin se ríe.

"No lo haré, lo prometo." Yo sonrío.

"Bueno." El claxon de un coche vuelve a sonar. Suspiro y pongo los ojos en blanco.

"¿No pueden esperar un segundo?" Pregunto. Jimin sonríe.

"Nop. Pero tienes que irte." Asiento con la cabeza.

"Prométeme que no me olvidarás?" Pregunto. Jimin asiente.

"¿Cómo podría olvidarte?"

Abusado; JiKookΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα