20: Jessica: Buena, Yuhyung: Malo

900 72 1
                                    


Pov JungKook: 

"¡Lo siento!" Trago saliva mientras me tira del brazo en su dirección. Jessica le grita que se detenga. Las lágrimas están en mis ojos y estoy tratando de contraatacar, pero debido a que solo tengo un brazo y un ojo en este momento, no puedo. Padre envuelve su brazo alrededor de mi cuello y me ataca. Le pateo y rasco, tratando de liberarme. En un momento dado, finalmente se fue y rápidamente inhalo y exhalo profundamente. El aire llena mis pulmones y estoy más que agradecido. Me vuelvo hacia Jessica.

"Por favor, vete. No llames a la policía. No llames a servicios infantiles. Por favor, por mi bien y el tuyo, no llames a ninguna autoridad y vete como si nada hubiera pasado". Jessica niega con la cabeza.

"No, tienes que salir de este lugar."

"Sé que sí, pero no puedo. Él es la única familia que tengo. Puedo asegurarte que puedo manejarme solo. Si te vas ahora, te prometo que no me pasará más daño. Por favor, solo vete y olvídate de todo lo que acabas de ver! " Padre se pone de pie y me tira del pelo, haciéndome estremecer. Jessica intenta sacármelo de encima. Padre le arroja las manos, haciéndola caer al suelo.

"¡Salir!" Ella niega con la cabeza y se pone de pie. Se da la vuelta y sale corriendo por la puerta. Le doy una patada a mi padre, se tambalea un poco pero recupera la postura. Me agarra del brazo, seguramente me hace un hematoma, y ​​me arrastra a la cocina. Coge un cuchillo enorme. Me pone de pie de un tirón y sostiene el cuchillo frente a mi cara.

"¡¿Cómo te atreves a decirle que se vaya ?! ¡Puedo ir a prisión de por vida por esto! ¡Te odio! ¡Eres una patética excusa para un hijo! ¡Ni siquiera entiendo por qué tu madre decidió tenerte! ¡Fue ella!" ¡Elección por tenerte! Nunca te amé. No importa cuántas veces lo haya dicho antes, siempre te he odiado ".

Lo aparto un poco. Grita y balancea la hoja. Corta mi mejilla apenas. Me alejo de él mientras me mira.

"Sube a tu habitación y quédate ahí. No te atrevas a probarme de nuevo. Si quieres vivir otra noche, eso es", gruñe. Trago saliva y corro escaleras arriba. Cierro la puerta de mi dormitorio y rápidamente la cierro. Empujo mi tocador frente a la puerta una vez que escucho a mi padre gritar y tirar cosas.

Un sollozo se escapa de mis labios mientras doy un paso atrás y me alejo de la puerta. Me tropiezo con algo en el suelo y caigo de espaldas. Gimo de dolor y froto mi espalda, tratando de que el escozor desaparezca. Miro hacia arriba y veo que la cosa con la que me había tropezado era el ramo de rosas que le había comprado a Jimin. También había alquilado un traje.

¿Qué sentido tiene ir?

Seguro, Jimin se molestaría si yo no apareciera, pero lo conozco lo suficientemente bien y sé que él también estaría extremadamente preocupado. Sin embargo, no lo culpo ... Conociendo a mi padre, nadie sabe lo que es capaz de hacer y lo que me hará a mí.

Me siento y envuelvo mis brazos alrededor de mis piernas, llevando mis rodillas a mi pecho. Rápidamente busco cajas y otras porquerías debajo de mi cama antes de encontrar el pequeño libro de fotos que tenía. Lo había robado de la habitación de mis padres cuando mi madre murió ... Además de las cintas, eran los únicos recuerdos visuales que tenía de ella.

Había fotos de mi nacimiento, la boda de papá y mamá ... Había fotos de nuestros cumpleaños. Había fotografías de Navidad, Halloween, San Valentín; Tu dilo. Sonrío ante una foto que se tomó solo de mi madre. Era el Día de la Madre, por supuesto, y la foto era ella usando esta corona de papel basura que le había hecho. Ella estaba sonriendo en la foto. Parecía genuinamente feliz. Ojalá papá fuera así ...

Niego con la cabeza. Recojo mi traje y me dirijo al baño para cambiarme. Al diablo con lo que dijo papá, voy a ese baile.

Abusado; JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora