21: Tarde

903 75 0
                                    


Pov JungKook:

Me aseguro de que mi cabello esté limpio antes de salir de mi pequeño baño. Agarro las rosas que le había comprado a Jimin y me arreglo la corbata que cuelga suelta alrededor de mi cuello. Me miro en el espejo una vez más antes de suspirar. ¿Realmente iba a hacer esto? Sí, lo estaba. Iba a hacer esto por Jimin. Mi puerta estaba cerrada con llave y me aseguré de que papá estuviera al menos algo tranquilo antes de meter una pequeña fotografía de mi madre en mi bolsillo y abrir la ventana de mi habitación que conducía al techo.

El aire fresco de la noche golpeó mi cara, haciéndome temblar. Trago saliva y miro hacia atrás una vez más antes de salir por la ventana y subir al techo. Cruzo el tejado lentamente, tratando de ser extremadamente silencioso. Tengo que mover mi peso en diferentes lugares exactamente o de lo contrario el techo crujirá, haciendo que todo este cliché escape al plan de baile fracase. Una vez que estoy al final del techo, respiro profundamente antes de saltar.

Aterrizo rápidamente en el suelo y corro por el césped delantero. Al final de la calle, había estacionado un automóvil que había alquilado para esta noche específica. No fue mucho, pero tampoco fue el auto más horrible que hayas visto. Abro la puerta y salto adentro. Enciendo el coche y dejo las rosas en el asiento de al lado. Corro calle abajo. Repito en mi cabeza las instrucciones que Jimin me había dado justo antes de dejar la escuela.

En un par de minutos, estoy en la puerta de Jimin. Había una especie de lona extraña sobre la puerta de entrada. Entonces, en lugar de tocar, llamo al timbre que está al lado. Escucho pasos y en un par de segundos, Taehyung se para frente a mí.

"¿Taehyung?" Pregunto. El sonrie.

"¿Son esos para mí?" Pregunta con voz femenina.

"Hardy-har-har", digo en un tono sarcástico. Él pone los ojos en blanco.

"Está bien, no hay necesidad de ser grosero", se ríe. "Jimin está en la sala de estar". Sonrío y paso junto a él. Entro a la sala de estar y veo a Jimin sentado allí.

"Hey, Jimin." Yo sonrío. Me había asegurado de cubrir mi nuevo rasguño en la base que había comprado. Viene muy bien; Entiendo por qué las chicas lo usan ahora ...

"¡Jungkook!" Jimin sonríe y salta antes de abrazarme. Me da un abrazo lateral debido a mi yeso en mi brazo. Le entrego las rosas que había comprado. Él sonríe y los acepta.

"Gracias", dice. Me abraza de nuevo antes de susurrarme al oído: "¿Estás bien?" Asiento con la cabeza. Él sonríe con una pequeña sonrisa comprensiva.

"¿Estás seguro?"

"Estoy bien. No hay necesidad de preocuparse." Jimin me da una pequeña mirada de culpa. Antes de que pueda comprender las razones por las que tendría que ser culpable a mi alrededor, Taehyung grita:

"Muy bien, ¿quién está listo para la fiesta?" Todos reímos.

"Está bien, Taehyung y yo vamos en su auto. Jimin y Jungkook, ¿ustedes están viajando en un auto diferente, supongo?" Pregunta Yoongi. Asiento con la cabeza mientras Jungkook se queda a mi lado.

"¡Bueno, entonces vamos!" Taehyung y Yoongi salen corriendo por la puerta, bueno, la puerta y Jimin y yo los seguimos rápidamente. Todos nos subimos a los coches y empezamos a conducir por la carretera.

"¿Qué pasó exactamente con tu puerta? ¡Espera! No me digas ... Déjame adivinar-"

"Taehyung", decimos ambos. Me río del hecho de que lo dijimos al mismo tiempo.

"Sí ... Aparentemente estaba aburrido y decidió que una excelente manera de comenzar la noche era derribar la puerta de mi casa". Me río.

"Algo está mal con él", digo.

"Sip."

"Jungkook, ¿por qué llegaste tarde?" Pregunta Jimin. Trago.

"Tenía miedo de que me preguntaras eso", me río. "Uh ... Se enojó." Jimin se encorva en su asiento.

"Oh", murmura. Rápidamente cambia de tema diciendo: "¿No sabía que tenías coche?" Me río.

"Confía en mí", comienzo. "Yo no. Este lo alquilé. Estoy arruinado."

Abusado; JiKookWhere stories live. Discover now