15: Afuera

964 87 2
                                    


Pov JungKook:

Trago saliva mientras se sienta a mi lado. Me sonríe e instantáneamente se vuelve más tenso en el aire mientras mira a Yuhyung. Él le sonríe de una manera falsa y saluda.

"¿Entonces supongo que has conocido a mi hijo?" Su padre sonríe y asiento con la cabeza.

"Somos muy buenos amigos", sonrío. Jimin sonríe conmigo y aparta la mirada de mi padre. Miro hacia abajo y jugueteo con mis manos mientras todos esperan su comida. Todos los demás tienen su propia conversación entre ellos mientras yo me quedo sentado allí.

"¿Estás bien?" Pregunta Jimin. Lo miro y asiento con la cabeza.

"Oye, el baile se acerca pronto", digo, cambiando de tema. Jimin asiente.

"Sí, estoy emocionado. De verdad espero ir con alguien. La gente me lo ha pedido, pero estoy esperando que cierto tipo me invite al baile", dice.

"¿OMS?" Juro que si es Taehyung ...

"Nadie ... Solo, ¿qué pasa con el baile? ¿Por qué mencionarlo ahora, en medio de la reunión de negocios de nuestros padres?" Él pide. Me encojo de hombros.

"Es el tema en la escuela en este momento y es mejor que escuchar las calificaciones de ventas y productividad ..." Jimin se ríe.

"Sí, yo supongo que sí."

"Te gustaria-"

"¡La comida está aquí!" Aparto la mirada de Jimin y miro mi comida. Una ensalada pequeña sin aderezo. Mi padre había hablado conmigo antes en el coche, diciendo que necesitaba mantenerme delgada y en forma; así que decidió que ordenaría mi comida. Suspiro y mastico mi lechuga mientras todos los demás comen hamburguesas con queso y papas fritas. Jimin mira mi ensalada confundido.

"¿Por qué no compraste una hamburguesa con queso? Son mucho más abundantes".

"Sí ... y poco saludable. Tengo sobrepeso. Sólo quiero perder unos kilos", murmuro. Trago un poco de mi ensalada, haciendo una mueca de disgusto por el sabor. Definitivamente no sabe mejor sin la ensalada. Es horrible.

"¿Quieres perder algunas libras? ¿O él?" Miro a mi padre. Habla con los adultos, riendo y sonriendo. Frunzo el ceño y sollozo levemente.

"Él."

"Aquí", Jimin corta su hamburguesa con queso por la mitad. "Puedes quedarte con la mitad". El sonrie. Sonrío y tomo la hamburguesa.

"Gracias. ¿No vas a tener hambre?"

"Oh, no. Está bien, probablemente no podría terminarlo de todos modos." Él ríe. Yo sonrío.

"Bueno, gracias." Ambos comemos en silencio, esperando que ninguno de los adultos nos vea.


El padre cierra la puerta mientras entra a la casa. Salto por el ruido. Empujo mis propios límites y pregunto

"¿Qué pasa?" Padre me mira.

"Un trato estúpido que me habría hecho ganar mucho dinero fue cancelado. Eso es lo que pasa. Ahora déjame en paz". Aprieta los dientes y entra en la cocina. Me quedo ahí mirándome los pies.

"No necesitaba ser grosero." Pongo los ojos en blanco mientras regresa a donde estoy. Me empuja contra la pared más cercana y agarra mi camisa por el cuello.

"No me faltes el respeto. ¿Qué te dije?" Me da una bofetada en la cara, haciéndola arder. Hago una mueca de dolor y lo empujo para poder tomar mi mejilla palpitante.

"¿Acabas de ponerme las manos encima?" Él pide. Trago saliva mientras da un paso adelante. Levanta la mano y cierra el puño.

"Sí, lo hice", murmuro. "... Desearía que mamá estuviera aquí. ¿Qué te pasó? Solíamos estar cerca-" Me cortan con un golpe rápido en el ojo. Me tropiezo y vuelvo a chocar contra la pared, hundiéndome en el suelo.

"Nunca hables de ella."

"¡Tengo mis derechos!" Grito. "¡Ella es mi madre! ¡Puedo hablar de ella todo lo que quiera!" Mi padre me pone de pie y me agarra de la oreja, arrastrándome afuera.

"Estás durmiendo aquí."

"No, no. Por favor. Lo siento. Por favor, déjame entrar." El niega con la cabeza.

"Demasiado tarde." Me empuja contra la casita para perros que se instaló en el patio trasero. Solíamos tener un perro, pero falleció debido a la vejez cuando yo tenía 12 años.

"Buenas noches", murmura antes de cerrar de golpe las puertas traseras de cristal detrás de él.

"También te amo", murmuro. Me acosté en la hierba fría y húmeda; tratando de hacer una especie de cama para dormir. Me duele el ojo y me duele la mejilla. Mi oído palpita y mi espalda está incómoda debido al suelo. Sorprendentemente, esta no es la primera vez que me hace dormir afuera ...

Al menos no hace frío ni llueve ...

Abusado; JiKookWhere stories live. Discover now