26: TaeHyung

896 69 1
                                    


Pov de JungKook:

Me senté allí, llorando durante al menos quince minutos. Todos estaban callados y mirándome. Estaba llorando por todo. Estaba llorando por la muerte de mi madre. Estaba llorando porque se llevaron a Fath-no-Yuhyung. Puede que me haya hecho pasar los peores tres años de mi vida, pero seguía siendo mi familia.

Me pongo de pie con las piernas temblorosas. Jimin tiene lágrimas en los ojos mientras Taehyung y Yoongi me miran, sus rostros llenos de sorpresa.

"Déjame en paz", digo. Todos me miran cuando comienzo a alejarme. Me limpié la nariz, tratando de que la sangre dejara de fluir, pero realmente no ayudó. Mi brazo roto palpitaba porque fue golpeado en la pelea entre Yuhyung y yo. Mi cabeza daba vueltas y mi estómago daba vueltas. Sentí una mano en mi hombro.

"Lo siento", susurra Jimin. Aparto su mano de un golpe y aprieto los dientes.

"Dije que me dejes en paz", escupí. Jimin retrocede cuando comienzo a alejarme de nuevo. No iba a tomar el coche, no quería hacerlo, con toda honestidad. Caminé por la calle durante un par de minutos mientras todos los demás solo miraban. Eso es todo en lo que cualquiera en esta pobre excusa de la escuela era bueno; curioso. Podía sentir sus ojos como láseres en la parte posterior de mi cabeza.

A nadie le importó. Nadie escuchó. Nadie entendió. Fue una vida difícil de vivir cuando fue abusada. Nunca podría decírselo a nadie. Siempre tuve miedo de que si alguna vez le decía a alguien, Yuhyung se enterara. La mera idea de que Yuhyung se enterara fue suficiente para asustarme hasta el final. Además, ¿qué tipo de adulto le creería a un niño?

Fue un milagro pasar un día sin tener un moretón al siguiente. Era imposible pasar un par de días sin ser empujado, al menos.

Después de caminar un par de cuadras, llego a la pequeña casa mía. Era extraño no tener a Yuhyung aquí. Algunos días, no estaría en casa por motivos de trabajo; pero sabía que volvería. Ahora, no hay forma de que vuelva a hacerlo.

Me quito la corbata y los zapatos, lanzando los artículos en direcciones aleatorias. Paso una mano por mi cabello y me quito la chaqueta con cuidado. Preferiría no lastimarme más el brazo esta noche. Subo las escaleras y entro en mi habitación. No siento nada. Absolutamente nada. Me siento solo y deprimido.

Entro a mi baño y cierro la puerta. Me deslizo contra él y me siento en el suelo. Llevo mis rodillas a mi pecho con la cara seria. Ya no puedo. He llorado demasiado esta noche. El llanto es débil.

"Llorar es para los patéticos", murmuro para mí.

"No, llorar te hace humano." Salto cuando escucho la voz detrás de la puerta. Yo suspiro.

"Vete, Taehyung."

"Bruh, estoy aburrido y tú eres uno de los únicos chicos con los que salgo ... No me iré.

"¿En serio acabas de decir," Bruh "?" Pregunto. Taehyung se ríe.

"Sip. Ahora, por favor abre la puerta."

"No."

"Si no lo hace, lo romperé".

"Taehyung, si derribas mi puerta, lo juro-"

"¿Quién dijo que realmente lo iba a hacer?" Preguntó. Puse los ojos en blanco.

"Después de lo que pasó en casa de Jimin, ya no puedo confiar en ti en las puertas. Especialmente en la mía".

"¿Podrías por favor abrir la estúpida puerta?" Pregunta Taehyung. Suspiro y me levanto. Abro la puerta de un tirón para encontrarme con los ojos tristes de Taehyung.

"¿Cómo supiste dónde vivía?"

"Te seguí a casa; tu puerta estaba abierta". Asiento con la cabeza.

"¿Puedes ponerte más raro?" Pregunto.

"¿Puedes ser más reservado?" Él responde. Lo miro. Voy a cerrar la puerta, pero el pie de Taehyung me detiene.

"Muévete", gruñí.

"Nop." Él suspira. "¿Por qué no nos lo dijiste?"

"¿Desde cuándo los amigos tienen que contarse las historias de sus vidas? ¡Los amigos pueden guardar secretos!"

"Solo malos amigos ..."

"Entonces, ¿estás diciendo que soy un mal amigo?"

"¡No, no quise decirlo así!"

"¡Mueve tu pie!" Grito. Taehyung me pone los ojos en blanco.

"Lo que sea", murmura. Mueve el pie, haciendo que la puerta se cierre de golpe. Ahora, me quedo solo en el baño con mis pensamientos.

Mis pensamientos y yo definitivamente no somos una buena mezcla ...

Abusado; JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora