14: El trabajo del padre

989 98 5
                                    

Pov JungKook: 

Abro la puerta de lo que llamo hogar y tiro mi mochila a mis pies. Doy vueltas hasta que me mareo.

"¡Estoy enamorado, estoy enamorado y no me importa quién lo sepa!"

"¡¿Cómo te atreves a ser feliz esta vez ?!" Yuhyung entra a la pequeña sala de estar y me mira. Pongo los ojos en blanco.

"¿No puedes estar feliz por tu hijo por una vez?" Murmuro en voz baja. Aprieta la mandíbula y agarra mi cabello antes de arrastrarme escaleras arriba hasta mi habitación. Me tira al suelo y me patea una vez antes de mirarme una vez más y salir al pasillo.

"Si me faltas al respeto de nuevo, será mucho peor. Te lo puedo asegurar". Él cierra la puerta y camina por el pasillo, haciendo que un par de cuadros en mi pared caigan. Hago una mueca cuando toco mi cabeza. Me había arañado con las uñas y le picaba. Retiro la mano para encontrar sangre. Suspiro y me levanto antes de dirigirme al baño y agarrar una pequeña toallita. Lo mojo y me froto la cabeza, haciendo una mueca de dolor por el contacto.

Cuando la herida dejó de sangrar, salí del baño y me acosté en mi cama. Instantáneamente me disparo cuando escucho los pasos pesados ​​de mi padre. Abre la puerta y me muerdo la lengua.

"Recoge tu basura, ¿quieres?" Me lanza mi mochila con todas sus fuerzas. Golpea mi cara, mi nariz directamente. Ahueco mi nariz y me siento en el suelo. Él pone los ojos en blanco.

"Levántate. Mi hijo no es un cobarde". Cuando no me levanto, se acerca y me agarra del brazo, tirando de mi cuerpo hacia él.

"¡Dije levántate!" El grita. Retrocedo un poco del susto. Trago saliva y trato de recuperar mi postura, con suerte pareciendo que no estoy débil. Sin embargo, me sentí un poco feliz. Al menos me había mencionado como su hijo ...

"Ponte ropa decente y encuéntrame abajo en cinco minutos. Vamos a alguna parte".

"¿Puedo preguntar adónde vamos?" Él mira.

"¿Dije que podías hablar?" Me alejo de él. Algo que haría un cobarde.

"No", murmuro. Gira sobre sus talones y sale por la puerta, dejándome solo con mis pensamientos.

"Tanto por ser feliz hoy ..."

Niego con la cabeza en mi cabello. Mi padre me hizo peinarlo hacia un lado. Parecía un idiota, con toda honestidad. Íbamos a cenar con algunos de los socios comerciales de Padre. Por qué estoy de acuerdo también, puede que nunca lo sepa.

"¡Venga!" El grita. Salto ante su voz y corro escaleras abajo hacia el auto, sin querer enojarlo.

"¿La tarea está hecha?" Asiento con la cabeza. "Te cepillaste los dientes, el cabello, ¿te duchaste?" Lo miro extrañamente y asiento. Nunca me hizo preguntas como esta. Siempre era mamá quien hacía eso.

"¿Por qué me haces estas preguntas?"

"No me preguntes, muchacho." Me encojo en mi asiento y me quedo callada. Después de un par de minutos conduciendo, el padre dice:

"No quiero que me avergüences en esta cena. Es muy importante". Miro por la ventana.

"¿Por qué voy si es por trabajo?" Padre suspira y agarra el volante, obviamente tratando de no enojarse conmigo por hacer tantas preguntas.

"Querían conocer a mi hijo". Murmura. Asiento con la cabeza. Llegamos al elegante restaurante y entramos. Buscamos en la mesa a algunos de los socios de mi padre y nos sentamos. Repaso todos los modales que mi madre me había enseñado a usar en la mesa para no hacer el ridículo por completo.

Probablemente ya lo tenga con este cabello ...

"Hola. Debes ser Jungkook, he oído mucho sobre ti", un hombre me sonríe y me da la mano. Le devuelvo la sonrisa educadamente y asiento con la cabeza. Prefiero no hablar. Normalmente me golpean cuando lo hago. Entonces, prefiero no despertarme con un moretón mañana.

"¿Conoces a mi hijo?" Pregunta el hombre. "Él va a la escuela contigo. ¡Oh, mira! Está volviendo a la mesa ahora mismo". Miro donde está la mirada del hombre. Trago saliva cuando veo a la única persona a la que realmente quiero ver ahora mismo.

Jimin.

Abusado; JiKookWhere stories live. Discover now