29: Vete

890 68 0
                                    


Pov JiMin:

Mi teléfono suena en mi mano. Respondo rápidamente sin siquiera mirar el identificador de llamadas.

"¿Jimin?" La voz preocupada y asustada de Taehyung llena mis oídos.

"¡Taehyung! ¿Encontraste a Jungkook?" Pregunto. Servicios infantiles no había visto dónde se había ido, por lo que Taehyung decidió que iría a buscarlo.

"Sí, está de vuelta en su casa. Apúrate y trae Servicios para Niños aquí". Escucho a Jungkook gritar en el teléfono y empiezo a entrar en pánico.

"¿Taehyung? ¿Qué está pasando?" Pregunto frenéticamente.

"No puedo explicarlo. ¡Solo ven aquí!" Cuelga el teléfono sin decir una palabra más, dejándome más preocupado que nunca. Le digo a Yoongi que busque a alguien de Servicios Infantiles y rápidamente corra calle abajo. Yoongi y un hombre que lleva un chaleco de color exótico me siguen de cerca.

Solo espero que esté bien ...

Jadeo por aire cuando doblo una esquina en la calle. Busco frenéticamente su casa, y cuando la encuentro, me siento más que aliviado. Corro calle abajo y salgo al porche. Abro la puerta de un tirón y miro alrededor del pasillo vacío.

"¿Jungkook?" Grito.


Pov JungKook:

"¿Jungkook?" Escucho a Jimin bajar las escaleras. Taehyung suspira aliviado.

"¡Estamos aquí arriba!" El grita. Aprieto los dientes.

"¿Por qué no pueden dejarme en paz?" Sollozo. Taehyung frunce el ceño mientras me mira.

"Estamos tratando de ayudarte, Jungkook", dice.

"¡Eso es lo que todos dicen!" Grito. Me retuerzo bajo el agarre de Taehyung.

"¡Basta, Jungkook! ¡Solo necesitas calmarte!" El grita.

"No, ¡tienes que dejarme en paz!" Libero mi brazo sano y lo balanceo en el aire. Sorprendentemente, apunto mejor de lo que pensaba y le di a Taehyung en la nariz. Se echa hacia atrás, llevándose las manos a la cara.

"¿Para que era eso?" Él pide. Lo miro.

"Aléjate de mí. ¡Sal de mi vida!" Escucho pasos subir las escaleras. Giro la cabeza para ver a Yoongi, Jimin y un hombre de Servicios Infantiles de pie en la puerta del baño. Yoongi tiene una mirada mezclada de ira y miedo mientras mira a Taehyung. Taehyung me mira con una mirada que dice: "¿Qué diablos?".

Jimin solo me mira fijamente. Dolor está en sus ojos, es todo lo que puedo ver. Al instante empiezo a sentirme mal por lo que le había dicho antes. No, eso es lo que él quiere que hagas: sentir pena por ser grosero y simplemente perdonarlo así.

Bueno, eso no va a pasar.

Lo miro. Él suspira.

"Jungkook-"

"No me dejen solo." Aprieto los dientes. "¿No puedes darme cuenta de que no te quiero en mi vida?" Jimin se traga las lágrimas ante mis palabras. De acuerdo, puede que me sienta un poco mal por lo que dije. Ligeramente.

"¿De dónde viene todo esto?" Él pide. "No eres una persona enojada".

"Como si supieras", me burlo.

"¿Que se supone que significa eso?"

"¡No sabes todo en mi vida! ¡Así que deja de actuar como lo haces!"

"Necesitas calmarte", me dice el hombre de Servicios Infantiles. Lo miro. Antes de que sepa lo que estoy haciendo, me lanzo hacia él. Sus ojos se agrandan cuando lo abordo. Lo golpeo repetidamente.

"¡Jungkook! ¡Basta!" No oigo nada. No tengo nada que retener en este momento. Prácticamente estoy golpeando a este hombre sin ninguna razón, pero no me importa. Honestamente, solo lo golpeo para sacar de mi sistema toda la ira que tengo por todo.

La ira que tengo con Yuhyung. La ira que tengo con Jimin. El enojo que tengo con los Servicios para Niños. El enojo que tengo con quien me quitó a mi madre. La rabia que tengo conmigo mismo por no ser un mejor hijo. La rabia que tengo conmigo misma por no poder salvar a mi madre. La mayor parte de esta ira se dirige hacia mí en este momento.

"¡Jungkook!" Grita Jimin. Pongo los ojos en blanco y aparto la mirada del hombre. Su rostro es apenas reconocible debido a que está cubierto de hematomas y sangre. Miro a Jimin para verlo con lágrimas en el rostro. Por alguna razón, todo mi mundo se detiene. Reflexiono sobre todo lo que acabo de hacer. Mis ojos se agrandan.

"Jimin," niego con la cabeza ante el hecho de que probablemente lo he lastimado hasta el punto de no tener fin. "Lo siento mucho." Jimin niega con la cabeza. Antes de que pueda hacer cualquier otra cosa, siento que me clavan un objeto en el cuello. Una aguja.

Me mareo y mi visión se vuelve borrosa. El mundo gira mientras colapso en el suelo. Todo se oscurece.

Abusado; JiKookWhere stories live. Discover now