28: Ayuda

899 66 0
                                    


Pov JungKook:

Me temblaban las manos mientras miraba las pastillas. ¿Realmente estaba pasando por esto? Tengo que hacerlo, ¿verdad? Quiero decir, fui un error. Ni siquiera se supone que deba estar aquí. Me llevo una pastilla a la boca. El sabor estuvo bien. No sabía tan mal. Después de todo, era una medicina para niños, pero el resultado de consumir demasiado seguía siendo el mismo.

Eso me hizo sonreir.

"¿Jungkook?" Taehyung preguntó mientras ponía la segunda pastilla en mi boca.

"¿Hmn?" Pregunto. Me sentí muy somnoliento. Tengo que ponerme todas las pastillas en la boca de una vez o estaré demasiado cansado para hacerlo. Inclino mi cabeza hacia atrás.

"¿Estás bien? Solo quería que supieras que Jimin lamenta lo que dijo. No lo dijo así".

"... Entonces, ¿por qué no me ha llamado ni nada para disculparse?" Pregunto. Taehyung suspira.

"Sabía que no responderías ..." Tenía razón. No habría respondido de todos modos y probablemente no habría aceptado su disculpa incluso si me hubiera enviado un mensaje.

Vierto todas las pastillas en mi boca. Algunos de ellos caen al suelo, creando un ruido fuerte.

"¿Qué fue eso?" Pregunta Taehyung. Me encojo de hombros, pero luego recuerdo que no puede verme.

"Jungkook, ¿son esas pastillas?"

"¿Cómo sabrías?" Yo le pregunto.

"Yo mismo tomo pastillas para la ansiedad. Sé el sonido de las pastillas cayendo al suelo. Jungkook, déjame entrar al baño". Escuché a Taehyung tragar saliva de los nervios.

"Déjame en paz, Taehyung. Estoy perfectamente bien". Bostezo. Estoy tan cansado. Me acurruco en una bola en el suelo. Cierro los ojos cuando escucho golpes en la puerta.

"¡Jungkook!" Taehyung grita, pero no puedo responderle. Mis ojos se sienten como si fueran las cosas más pesadas del mundo, mientras que mis labios parecen como si estuvieran pegados. Cierro los ojos y dejo que el sueño se apodere de mí.

Pov de Taehyung

"¡Jungkook!" Golpeo la puerta. Nada. Trago y tiro de mi cabello. ¿Que voy a hacer? Una bombilla se enciende en mi cabeza. ¿Por qué ni siquiera había intentado ver si la puerta estaba abierta todavía? Rápidamente agarro el pomo de la puerta y lo giro para abrirlo. ¡Por pura suerte, en realidad se abre! Empujo la puerta y miro al suelo para ver a Jungkook tirado allí, dormido.

"¡Jungkook!"  grité. Rápidamente le doy la vuelta para que quede boca arriba. Estaba pálido, mortalmente pálido. Negué con la cabeza. Abrí su boca para ver que algunas pastillas no se había tragado. Trago.

"Uf, asqueroso." Me encojo de disgusto y rápidamente empujo mi dedo por su garganta. Suspiro de alivio cuando lo veo visiblemente arcadas. Sus ojos se abren de golpe cuando el contenido de su estómago sale de su boca. Cuando termina de vomitar y toser, lo miro.

"¿Por qué harías eso?" Pregunto después de un momento de silencio.

"No me necesitan aquí. ¿Por qué no puedes entender eso y dejarme en paz?" Él pide. Arrugo la frente.

"Si no fuera por mí, estarías muerto. Jungkook, ¿no te das cuenta de la suerte que tienes?"

"¡Déjame en paz!" Él grita. Me encojo de miedo. Nunca lo había escuchado gritar antes. Da bastante miedo. Jungkook y yo nos miramos el uno al otro por un momento más. Los ojos de Jungkook se mueven hacia algo detrás de mí. Levanto una ceja mientras él sigue mirándome y luego detrás de mí en un patrón. Me vuelvo y miro para ver que sus ojos están en el frasco de pastillas.

Los ojos de Jungkook se abren como platos cuando me taclea para llegar a la botella. Lo agarro del brazo y lo alejo de la botella antes de patearla lejos de los dos. Las pastillas se derraman por todo el suelo en diferentes direcciones. Están por todas partes. Están demasiado dispersos para que Jungkook realmente los tome a todos y se lastime.

"¿Qué has hecho?" Él grita. Se agita mientras yo le pongo las manos a la espalda. Su estómago estaba en el suelo mientras su brazo roto estaba flácido a su lado. Realmente no agarré ese brazo solo porque sabía que él no haría nada con él porque solo lo lastimaría más.

"¿Qué has hecho?" Grita de nuevo. Busco a tientas mi teléfono mientras lo saco del bolsillo. Al instante presiono el nombre de Jimin en mis contactos y espero a que responda. Esperemos que lo haga.

Abusado; JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora