Escapade

88.9K 3.3K 3.2K
                                    

¡¡Hola!! Yo solo cuelgo esta increíble historia para que no la tengáis que leer en PDF, sin embargo, no soy ni la autora ni la traductora de esta fic. Que la disfruten <3


Nota de la autora: Por howlouvely:

Esta es una obra de ficción completa. Nunca sucedió, no es real, no hay delito que se pretenda. Absolutamente no refleja a la gente de la vida real mencionados en esta historia de ficción. Este trabajo se está haciendo sin fines de lucro. La historia y sus personajes, me pertenecen. Por favor, no volver a publicar en cualquier lugar esta historia ni imprimir o distribuir. Por favor, no traduzcan mi historia, ya que no estoy autorizando traducciones en este momento. Todo esto está destinado a ser sólo diversión. Para consultas editoriales

serias, por favor, comente con información de contacto.
Las cosas puedes ser confusas al principio, pero con el tiempo se resolverá :)

El mayor agradecimiento del mundo para mi estupenda e increíble beta Jess, sin la cual este fic sería un desastre en todos los sentidos, lol. Ella no sólo perdura en mi horario de la escritura errática, pero siempre es tan adorable como es ella, preciosa. Muchas gracias por toda su ayuda.

¡Espero que lo disfruten! Fui un poco salvaje y fui larga (muy, muy larga) con esto, pero hubo algo que me hizo pensar que estaban bien con una amplia variedad de cosas. Podría haber tomado el camino corto, pero los personajes requerían el camino largo, por lo que el camino largo fue el que tomé.

Tengan en cuenta que, si bien este fic, implica que un personaje que es chico genial vive una vida de glamour, los trabajadores de la industria del sexo a menudos son abusados y maltratados en formas horribles. Esta es una obra de absoluta ficción y de ninguna manera tiene la intención de menospreciar a las luchas profesionales del sexo a las que se enfrentan

cada día.

Con esta historia me sentí cómoda, sin escribir con los miembros originales de la familia, lo que significa que sus nombres no son los mismos a los que están acostumbrados. Los personajes deberían ser explicados dentro de la historia, pero espero que no haya tanta confusión. Se mencionan las muertes de miembros de la familia, junto con las menciones de una enfermedad, pero no hay muertes que ocurran en pantalla. Puesto que un personaje es un acompañante, algunos se pondrían incómodos al momento de leer acerca de los

Dolce_piccante (howlovely) en AO3 Fanfic original en inglés.

últimos clientes con los que el personaje ha tenido relaciones íntimas, a pesar de que hay pequeñas cosas así, nada demasiado gráfico. Hay pocas menciones de fluidos y las funciones corporales, lo que es de esperar sea divertido y no rudo.

Puse un montón de canciones que escuché a la hora de escribir. De ninguna manera se requieren para la historia, pero me parecieron divertidas de escuchar en ciertas partes. Este fic resultó ser tan comedia romántica, ugh. ¡Espero que todo ustedes puedan manejar lo dulce!

¡Disfruten!


Notas de las traductoras:

No contamos con la autorización de la autora original de esta fic para traducirla, pero lo hicimos de todos modos. Por lo que pedimos que no la suban a ninguna plataforma, ni la impriman, ni pasen este documento a otras personas, ya que la historia no nos pertenece ni sus personajes tampoco y no queremos problemas con nadie.

Somos dos personas que tradujimos esta fic y esperamos que la disfruten tanto como nosotras al traducirla.

Pedimos perdón por los errores ortográficos o errores de gramática, hemos tratado de quitarlos todos (y hemos revisado la historia un montón de veces) pero creo que hay algunos errores de los que no nos hemos dado cuenta ya que la historia es bastante larga.

De todas maneras, no creo que sean tan notorios y no cambian la historia en sí. ¡Muchas gracias por leer!
¡Disfruten!

Escapade - (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora