Capítulo 16

76.7K 3.5K 56.8K
                                    

Viernes, 1 de mayo.

El amanecer se extendió sobre sus cuerpos dormidos sin ninguna limitación de ventanas o cortinas o persianas. Louis abrió los ojos primero, parpadeando lentamente, con la nariz llena de rizos, con aroma a sal. Él apretó su brazo alrededor de la cintura de Harry, Harry tarareando mientras inhalaba con los pies en la arena cepillando contra los tobillos de Louis.

Habían decidido que su edredón estaba bastante sucio que una noche en la arena no haría más daño. También agarraron aceite perfumado de coco para rociarlo en la manta en la que estaban acostados y dos almohadas, además de algunas toallas de playa. Ellos se bañaron y se salpicaron de todo un poco, el húmero y pegajoso aire iluminado por la luna en su piel mientras se pesaban y su pecho tocando el agua profunda lo suficientemente caliente como para parecer una bañera.

Louis rozó suavemente la arena del hombro desnudo de Harry y besó la base de su cuello, Harry inhalando de nuevo y echándose hacia atrás. Los pulgares de Louis frotando en la parte más baja de la línea de su cabello, el pelo suave como de bebé sacando ronroneos de Harry. Harry no protestó, exhalando profundos suspiro satisfechos por la nariz cuando Louis lo acarició.

"Abre los ojos, pedacito de miel." Louis susurró, suavizando su mano sobre el pecho de Harry. "Te van a encantar los colores."

Los ojos soñolientos de Harry se entreabrieron con un puñado de parpadeos lentos. Una lenta sonrisa curvó sus labios. Un gradiente salvaje de naranjas y rojos y rosas e incluso morados se extendía sobre el horizonte azul en calma.

"Eres hermoso." Murmuró en voz baja y áspera. Louis enganchó el edredón hasta el cuello, en sustitución de su brazo en la cintura de Harry. "Eres precioso."

"Ni si quiera puedes verme."

"Sólo lo sé."

Louis sonrió contra su cuello, dejando que sus ojos se cerraran. Sentía a Harry cambiando en sus brazos, la arena cepillando sobre su piel a pesar de sus mejores esfuerzos para mantener su manta libre de arena. Harry metió la cara en el espacio entre el cuello y el hombro de Louis. Louis pasó los dedos por la parte delantera del cabello de Harry, alisando hacia abajo hasta que se acunó en la parte posterior de su cuello. Él besó su frente.

"Eres hermoso," Louis dijo suavemente, besando su frente. "Tan hermoso."

Pequeños parpadeos de Harry dirigidos a su cara.

"Cumpliste tu deseo. Estoy sucio, sudoroso, apestoso y mi pelo es un desastre y no me he hidratado todavía." Harry se lamió los labios, arrugando la nariz. "Y tengo mal sabor. Como muy mal, mal sabor."

Los ojos de Louis se arrugaron, su mano suave en la mejilla de Harry. "Todavía eres precioso. Más de lo que la mayoría jamás podría desear ser." 

Harry sonrió, trazando con sus dedos hacia el lado de Louis. "Y dijiste que no eras dulce."

Las mejillas de Louis se ruborizaron. "Lo sé. Sigues demostrándome que estaba equivocado."

"Tengo un don para ello."

Louis sonrió divertido. Harry sonriendo y golpeando sus dedos de los pies, juntos. "Lo tienes."

"Yo..." Harry entrecerró los ojos, muy levemente, sus labios abriéndose. "Yo... te amo." Dijo, sorprendido pero tranquilo. Louis empezó a sonreír, dándose cuenta que el amanecer caía sobre Harry mientras más palabras se deslizaban lentamente por su boca. "Estoy enamorado de ti. Te lo quería decir, porque he estado pensando en ello, y quiero ser honesto contigo, incluso si piensas que estoy loco por haberme enamorado tan rápido de ti. Pero lo hice. Enamorarme de ti. Y eso es todo."

Escapade - (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora