Capítulo 14

127K 4.2K 94.6K
                                    

Miércoles, 29 de abril.

Track: Aha – Take on me.

"¿Está bien arriba?"

Louis y Harry levantaron sus brazos y entrelazaron sus dedos por encima de sus cabezas.

"¿Está bien abajo?"

Ambos levantaron su mano derecha alzando el pulgar y sus dedos pulgares tocándose, sus otros tres dedos plegándose hacia afuera.

"¿Ayuda?"

Ambos enderezaron el brazo derecho y los agitaron de arriba abajo.

"¿Hacer equipo?" (Buddy up: hacer equipo de dos personas por auto-seguridad)

Mantuvieron sus manos derechas, formando una tijera con su dedo medio lejos de su dedo índice.

"¿Ascender?"

Sus dedos sobresalían hacia arriba. 

"¿Cuatro veces dos?"

Harry parpadeó, sus cejas arrugándose. Louis levantó ocho dedos, Harry mirando a las manos de Louis y rápidamente reflejando su pose.

"Genial. Muy bien," su guía, Ezra, dijo, los tres hombres riendo. Ezra inclinó la cabeza hacia un lado sobre el borde de su pequeño barco y, la piel oscura, curtida entorno a su arrugada boca. Golpeó su reloj. "Treinta minutos, chicos."


. . .


Tanto Harry y Louis, tenían algo de experiencia debido a las numerosas horas que pasaron buceando en sus vacaciones a través de los años. Ofrecieron sus tarjetas de buceo a Ezra antes de que incluso llegaran a bordo y demostraron con éxito que estaban bien informados sobre todas sus reglas de equipo y seguridad. Ezra se quedó a pocos metros detrás de ellos bajo el agua, dándoles la ilusión de que estaban buceando solos. No sería un buceo terriblemente profundo o largo. Su buceo estaba más centrado en la hermosa vida marina, de las plantas y criaturas, no en la exploración de las profundidades del mar.

El chasquido rítmico del aire que entraba y salía por la boquilla de Louis estaba sincronizado con las aletas de Harry balanceándose frente a él. Cuando Louis fue a bucear, le llamó la atención cuán similar era a estar en el espacio, a pesar de que iba en la dirección completamente opuesta. Eran sin peso. Flotantes. La presión de agua azul claro que los amortiguaba se sentía irreal, al igual que el arco iris de criaturas y plantas con las que entraron en contacto.

Los ojos de Louis siguieron un grupo de grandes, brillantes peces con escamas amarillas y aletas púrpuras iridiscentes. Pataleó un poco más rápido y nadó hasta el cuerpo de Harry. Harry se volvió hacia él y levantó una cámara resistente al agua que Ezra les había prestado, un cordón de goma rojo amarrado a su muñeca. Él sonrió y tomó una foto a Louis colocando un signo de paz junto a un grupo de pequeños peces brillantes color rosa, nadaban tan rápido que parecían que brillaban debajo del agua.

Louis nadaba a su lado y trató de que sus rostros estuvieran juntos en la foto, las vibraciones procedentes de la boquilla de Harry mientras trataba de tomar una selfie bajo el agua. Ambos tenían trajes de buceo coincidentes de color negro y cortos, el material pegajoso terminando justo por encima de sus codos y rodillas.

Nadaron a una particular mancha colorida de coral y posaron delante de él, turnándose para fotografiarse el uno al otro. Una enorme tortuga nadó por debajo de sus aletas en medio de la foto. Louis oía a Harry exclamar algo con emoción y moviendo las aletas más rápido, ambos riendo en sus boquillas.

Escapade - (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora