2: El esperado encuentro.

1.6K 259 359
                                    

  


   _ Está preparado_ le dije a Denki el martes por la noche_ Esta mañana me llamó la tal Midnight y me dijo que "sin problema".

   _ ¿Sin problema? Será para ella, que le basta con que le pagues. Izu, creo que no lo has pensado detenidamente. Esta a punto de suceder lo gordo, ya lo verás.

   _ ¿Quieres dejar de ser tan pesimista? Seguro que sale bien. Quedamos el viernes para tomar una copa.

   _ ¿Qué saldrá bien? ¿Cómo una copa va a garantizar que todo saldrá bien? ¿Y si en la fiesta se encuentra con algún conocido?

   _ En ese caso, no me quedará más remedio que desear la muerte instantánea.

   _ ¡Por favor, Izu? ¡Que no es broma!

   Yo tampoco bromeaba.

   _ El riesgo es mínimo. La probabilidad es casi nula.

   _ No te engañes. La gente se encuentra con conocidos todo el tiempo.

   _ Vale, la probabilidad es muy baja. Y aunque exista es posibilidad, ahora ya no puedo cancelar. Le dije a mamá que era casi seguro de que venga, y por poco le da un síncope de la emoción.

   _ Yo ni loco llevaría a Okutama a un tipo que de seguro es un psicópata que sabe aparentar que es un tío encantador. A mí no me vengas llorando cuando aparezca tu cadáver en una zanja cerca de una gasolinera.

   _ ¡Pero si ha sido sometido a investigaciones exhaustivas!

   _ ¿Un par de referencias? Mira a todos esos delincuentes que antes tenían un trabajo normal.

   Las tendencias que pudiera tener eran la menor de mis preocupaciones. Si decidiera asesinarme por el camino, al menos me habría ahorrado el mal trago de la boda.

   _ Bueno ¿y cómo se llama el sujeto?

   _ Yõ Shindo .

   _ ¿Y a qué se dedica cuando no es un gigoló?

   _ Trabaja en un banco, pero está de excedencia.

   _ O sea, que lo han despedido.

   _ ¿Y qué? Probablemente no fue su culpa. En el video de presentación parecía agradable, tiene chispa en su mirada.

   _ Supongo que está corto de pasta ¿qué clase de persona haría algo así si no necesitara la pasta?

   _ ¡Pues yo no le veo nada de malo! En fin, tendré varias horas para darle instrucciones durante el viaje. Le diré dónde y cómo nos conocimos, le hablaré de mi adicción al chocolate caliente y todo eso.

   _ Espero que te acuerdes de todas las cosas que le contaste a tu madre, para sincronizar vuestras mentiras. Y me juego a que es un imbécil. Y no soporto la idea de que te mire convencido de que no eres capaz de ligarse ni siquiera a un semáforo. Asegúrate de dejarlo bien clarito de que no estás desesperado. De que eres muy exigente y difícil de contentar.

   Yo no estaba los que se dice desesperado, a pesar de que no había tenido contacto físico desde Dabi. Para ser sincero, empezaba a preferir los hombres de fantasía a los hombres de carne y hueso. En mi vida, todo lo demás era satisfactorio. ¿Por qué iba a arruinar esto con una pena de amor, o con pelear por el edredón por las noches? En cuanto a las mágicas etapas iniciales de una relación, nha. Era todo una maravilla, pero costaba mucho: había que estar perfecto a todas horas.

    Al siguiente día me llamo mamá.

   _ No sé cómo vamos a organizar la boda_ dijo otra vez con su tono de víctima_ Momo todavía no ha encontrado los zapatos ideales y ¿a qué no te lo crees?  ¡Todavía no han hecho las reservas para la luna de miel!

Please, be my boyfriend.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ