Extra 1

1.1K 219 149
                                    

Dedicateted to chikypaz



   Los contactos sociales previos a la ceremonia fueron de maravilla. No vi a Dabi, aunque tampoco busqué a fondo. Era la última de mis preocupaciones en esos momentos. En el salón nos apretujamos en las hileras de sillas y comenzó a oírse la Marcha Nupcial en el órgano.

   Estiré el cuello para ver a Momo entrar del brazo de mi padre y vi a Dabi. Estaba sentado en el fondo y nuestras miradas se cruzaron un instante. Logré poner una sonrisa fría.

   Momo estaba impresionante, era una mezcla de sencillez y belleza. Sentí ganas de llorar un poco. Shoto estaba muy lejos de ser normal y corriente. Entendí un poco a Momo. Yo hubiera llevado esposas por si hubiera alguna depredadora al acecho.

   Cuando acabó la ceremonia y pasamos al comedor, Katsuki me preguntó:

   _ ¿Ha venido?

   _ Sí, pero ahora no lo veo entre la gente_ acto seguido le di un codazo_ Es aquel de allá, el de los piercings.

   _ ¿A qué se dedica?

   _ Es bombero.

  
   Kyoka, me vio y vino a saludarme cuando fuimos a por una copa. Tras un rápido "hola" me llevó aparte.

   _ No te importará que haya traído a Dabi ¿verdad? Casi he tenido que traerlo a rastras.

   _ No, por mí no hay problema. Agua que no has de beber...

   _ Bueno, ire a decirle que no piensas darle un bofetón.

   Mientras caminábamos entre los invitados con las copas en la mano, volví a ver a Dabi. Me dedicó una sonrisa algo forzada; yo le miré de nuevo con frialdad, y en el acto deseé haberme mostrado más simpático. La verdad es que me sentí como si hubiera  visto a un viejo amigo.

   A pesar de eso, mantuve la esperanza de que se fijase en mi acompañante, que estaba actuando como un actor de Oscar. De vez en cuando apoyaba su mano en mi cintura, o en la espalda a la altura de la nuca.

   Aquello era un desperdicio. Me encontraba a un a mínima distancia del hombre más atractivo que había visto en muchísimo tiempo, pero estaba tan nervioso que era incapaz de disfrutarlo.

   Nos acercamos a la feliz pareja. Después de las presentaciones y "enhorabuenas" seguimos nuestro desfilepor el salón. Circulamos hacia la zona de Amai, Itsuka y Tsu, quien no me pareció tan bruto como había dicho mamá, pero tampoco estaba para lanzar cohetes. Itsuka nunca me había caído bien, de pequeñas, trataba a Momo como una bruja, de modo que me alegró ver su sonrisa falsa, producto de los celos, cuando aparecí con mi amado Kat del brazo.

   _ Hemos oído hablar de ti_ dijo Amai con su voz chillona_ por lo visto, eres un CEO ¿no?

  
   Con una sonrisa, Katsuki le dio la mano.

   _ Sí, para pagar mis pecados. Era eso o el sacerdocio.

   A Amai se le pusieron los ojos como platos.

   _ ¡No es verdad! ¿Cierto?

   _ No, la verdad es que no.

  
   La risa que se oyó no salió de la boca de ninguna de las Uraraka, si no de mi querido amigo Tamaki, que acababa de unirse a nosotros y era la última persona de quien pudiera esperar una risa así.

   Tras estrechar la mano con "Kat", dijo:

   _ Espero que no te haya molestado que te haya estado mirando fijamente por un rato. Es que me recuerdas a alguien.

Please, be my boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora