4: So Close

2.5K 209 6
                                    

Taehyung no había dormido esa noche por el temor, nervios y dolor muscular. Abrazaba una almohada y miraba hacia la ventana llorando, en la cual se veían las gotas de agua caer y rasgar los cristales.

La puerta comenzó a abrirse y Taehyung se tensó, su piel se erizó porque supo al instante que era Jeon, pues vivía solo en esa casa, o eso pensaba Taehyung.

- Veo que despertaste.- Dijo cerrando la puerta por detrás de él.

- Nunca dormí.- Dijo sin mirarlo.

- Cuando te hablo mírame.- Sonó demandante y Taehyung se estremeció del miedo. 

Lo miró asustado y nervioso, estaba temblando. 

- Oh vamos, ¿Tan dramático eres?

- Me encerraste en un cuarto toda la noche... No sé dónde estoy, cómo llegue aquí, así que no, no soy dramático.

- sonríe leve- De todas formas no me importa. Ahora debo irme al trabajo, pero no te emociones, todas las puertas y ventanas están cerradas, además de que contraté guardias de seguridad para vigilarte. 

TH- ¿Irás a comprar más zorras?- Dijo por lo bajo.

- Se acerca de forma intimidante a Taehyung.- No creas que estar asustado te da pie a que me hables así.- Se acerca para quedar cara a cara- No querrás ser la próxima muerte causada por mí que sale en las noticias. ¿Verdad?

Taehyung cerró sus ojos por el miedo y mordió su labio conteniendo las lágrimas. Jeongguk daba miedo de verdad. 

Jeon, enojado, se fue sin más. Dando un gran portazo en todas las puertas que había en la casa.

Pronto comenzó a pasar el tiempo y Taehyung decidió explorar la casa como un perro en su nuevo hogar, aunque Taehyung era más que consciente de que esta no era su casa y no lo sería.

Pasó por los miles de cuartos que había allí, los 4 baños, la azotea, el jardín desde el ventanal del living, el gran comedor, la gran cocina. Fue ahí cuando Taehyung se preguntó: ¿No se siente solo?

Y cualquiera se preguntaría eso, pues era una gigantesca mansión y solo vivía una persona, ¿Cómo no aburrirse? Taehyung no justificaba el hecho de que vaya a comprar "acompañantes nocturnos" Pero cualquiera se sentiría solo en una casa tan grande.

En fin, cuando terminó su recorrido por la casa, comenzó a pensar como escaparse sin que lo atrapen. Sentía esa desesperación por ver a sus padres... Necesitaba verlos y que sepan lo que le había pasado.

Intentó con el teléfono de la casa, pero estaba desconectado. Jeon sabía que Taehyung intentaría usarlo en algún momento del día.

Miró por el agujero de la puerta principal si había alguien allí, pero Jeon no era tonto. Había un seguridad en cada puerta de la casa, estaba rodeado.

Pensó en la ventana del cuarto en el que lo encerraban todo el día. Así que subió casi corriendo y al entrar cerró con seguro.

Taehyung se decidió en comenzar a buscar entre los cajones algo que le sirviera. Nunca había hecho algo parecido, así que su imaginación era limitada.

Recordó el tutorial de abrir candados que había visto en YouTube, que había visto por si el candado de su casillero se rompía. Jamás pensó que ese tutorial le serviría para escapar de un mafioso.

En el video el chico usaba un alfiler, así que Taehyung buscó entre los cajones uno de esos. Cuando lo encontró, puso la punta de aquel objeto diminuto entre la cerradura y comenzó a moverla de manera que simule ser una llave.

Y milagrosamente, lo logró, se sintió en las magníficas nubes. Sentía que todo había sido muy fácil, esperó antes de abrir la ventana y analizó la situación. Quizás Jeon le dejó un alfiler a propósito para que él pensara que sería así de fácil. Pero quería escapar, así no pensó mucho tiempo más y se arriesgó de igual forma.

Taehyung abrió la ventana cautelosamente y asomó una pierna, luego la otra y se lanzó en el aire. Pero cuando cayó, no cayó de pie, se dobló el tobillo pero eso no evitó que comience a correr a toda velocidad.

Pero en ese momento un guardia notó que había escapado y comenzó a correr tras él. Taehyung comenzó su asustarse, se dio cuenta de que el tobillo jugaba en su contra... Así que el guardia pudo alcanzarlo.

"Tan cerca..." Pensó Taehyung.

Y no, la pesadilla no podía acabar tan rápido. Las pesadillas son las que más tardan en acabarse.

El Guardia de Seguridad lo cargó como bolsa de papas y lo llevó a su cuarto otra vez. Pero esta vez cerró la ventana y sacó de la casa todo lo que podía usar para volver a abrirla.

Taehyung bufó y se sentó en el sofá de brazos cruzados. Quería irse, no quería quedarse allí de por vida. Sabía que Jeon se enteraría de que intentó escapar, sabía que el castigo no era para nada bonito. Así que, al no conocer a Jeongguk, pensó que para que se la deje pasar, podría cocinarle algo de comer.

Así que fue a la cocina y tomó especias que ni siquiera sabía que eran. Pero le puso su mayor esfuerzo y cocinó lo que más sabía hacer.

Cuando estaba a nada de servir la comida, se escuchó la puerta principal. Taehyung se tensó nuevamente y la piel de su nuca de erizó. Se sintió incómodo el ambiente, como si un puto demonio se posara en la casa.

- Vaya. Con que intentando cocinar.- Dijo dejando su bolso en el sofá.- Una comida no perdonará el que hayas querido escapar, ¿Sabes?- comienza a acercarse a Taehyung, quien comenzó a temblar y a rogar por su vida.

- ¿Cómo? N-No lo hago por eso.- Dijo nervioso.

- Suspira y se coloca detrás de Taehyung- Mejor no me expliques nada, muñequito.- toma la cintura contraria.

- Déjame ir... No diré nada de lo que dijiste... Solo déjame ir con mi familia.

- Eso ni en sueño.

- Ha-haré lo que me pidas.

- ¿Lo que pida? ¿Cualquier cosa?

- S-Si... Solo déjame ir.

- En 4 en el sofá. Ahora.

Ok, eso no se lo esperaba... Pero si eso significaba que luego vería a sus padres, no dudaría en hacerlo. Y fue exactamente lo que hizo.

Qué ingenuo, TaeTae...

CONTINUARÁ...


Opuestos. KookV.Where stories live. Discover now